Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abrirán  Centros de Acopio para damnificados por sismo

...


...



Organizaciones sociales, Partidos Políticos e Instancias de Gobierno operarán desde este lunes a toda capacidad centros de acopio, a fin de reunir apoyos para  los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter ocurrido la noche del jueves pasado.

Es el caso del PRI que ha puesto a disposición de los ciudadanos la sede del partido en Hermosillo para la recepción de productos como lo son artículos de limpieza, alimentos enlatados, material de limpieza, ropa, zapatos y elementos de aseo personal.

 Nuestro horario de atención es horario de oficina, de igual forma siempre hay personas aquí en el partido las 24 horas, en dado caso de cualquier persona quiera entregar cualquier artículo no perecedero, pañales, leche en polvo o agua embotellada”

Agregó que se mantiene coordinación con los Comités Municipales del Partido para  repliquen esta tarea de recolección de ayuda en cada uno de los 72 municipios de la entidad.

Por su parte DIF Sonora ha habilitado sus oficinas centrales ubicadas en Luis Encinas esquina con Monteverde para la recepción de ayuda para los más de dos millones de afectados por el terremoto.

Entre los artículos que la dependencia estatal solicita aportar se  encuentran agua embotellada, leche el polvo, alimento para bebe, frijol arroz, lenteja, papel sanitario, pañales para bebe y adultos mayores, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cepillos, jabón en polvo, entre otros.

Por su parte el Ayuntamiento de Hermosillo estará instalando su propio centro de acopio a un costado de Palacio Municipal.

Por su parte la agrupación Red Solidaria por México dio a conocer la habilitación de cinco espacios para la recepción de ayuda,  uno de ellos se ubicará en Plaza Dilla, donde se podrán entregar los artículos de viernes a miércoles en un horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.

También en domicilios particulares como son Manuel Z. Cubillas número 50 entre Bravo y Ocampo en Centenario, Leovigildo Gómez 49 entre Tabasco y Michoacán de la colonia Pimentel, y también en Fray Juan de Zumárraga número 7 entre Vasco de Gama y Dr. Aguilar en la colonia Los Arcos.



Más información en esta sección

   Entregan trabajadores del Gobierno apoyo para damnificados
   Reportan más de tres mil atenciones en Hospital Móvil en Morelos
   No hay propuesta para reducir prerrogativas en el IEE
   Eliminación de pluris genera reacciones variadas entre actores políticos
   Anuncia Unison actividades del 75 aniversario
   Se olvida de la pobreza para ayudar a damnificados
   Sin  casos de afectación por consumo de refresco contaminado en Sonora
   No corresponde a ISAF fiscalizar recursos federales del pasado sexenio
   Donarán diputados locales un millón de pesos
   Se unen partidos en Sonora a donación de prerrogativas
   Sale  primer envió de Cruz Roja de ayuda a damnificados
   Parte ayuda de Sonora a damnificados
   Analiza Codeson propuesta presupuestal para 2018
   Propone Flor Ayala Comisión de Protección para personas con Espectro Autista
   Preparan segunda etapa de Médico en Tu Colonia
   Se unen reporteros a acopio de ayuda
   Abren contratación de empleo temporal para recolección de basura
   Sin comprobar contaminación en refrescos Seven Up: Coesprisson
   Llama CPA a redobla esfuerzos en apoyo a damnificados
   Darán seguimiento al tema de devolución de recursos federales

Lo más nuevo