Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abrirán  Centros de Acopio para damnificados por sismo

...


...



Organizaciones sociales, Partidos Políticos e Instancias de Gobierno operarán desde este lunes a toda capacidad centros de acopio, a fin de reunir apoyos para  los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter ocurrido la noche del jueves pasado.

Es el caso del PRI que ha puesto a disposición de los ciudadanos la sede del partido en Hermosillo para la recepción de productos como lo son artículos de limpieza, alimentos enlatados, material de limpieza, ropa, zapatos y elementos de aseo personal.

 Nuestro horario de atención es horario de oficina, de igual forma siempre hay personas aquí en el partido las 24 horas, en dado caso de cualquier persona quiera entregar cualquier artículo no perecedero, pañales, leche en polvo o agua embotellada”

Agregó que se mantiene coordinación con los Comités Municipales del Partido para  repliquen esta tarea de recolección de ayuda en cada uno de los 72 municipios de la entidad.

Por su parte DIF Sonora ha habilitado sus oficinas centrales ubicadas en Luis Encinas esquina con Monteverde para la recepción de ayuda para los más de dos millones de afectados por el terremoto.

Entre los artículos que la dependencia estatal solicita aportar se  encuentran agua embotellada, leche el polvo, alimento para bebe, frijol arroz, lenteja, papel sanitario, pañales para bebe y adultos mayores, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cepillos, jabón en polvo, entre otros.

Por su parte el Ayuntamiento de Hermosillo estará instalando su propio centro de acopio a un costado de Palacio Municipal.

Por su parte la agrupación Red Solidaria por México dio a conocer la habilitación de cinco espacios para la recepción de ayuda,  uno de ellos se ubicará en Plaza Dilla, donde se podrán entregar los artículos de viernes a miércoles en un horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.

También en domicilios particulares como son Manuel Z. Cubillas número 50 entre Bravo y Ocampo en Centenario, Leovigildo Gómez 49 entre Tabasco y Michoacán de la colonia Pimentel, y también en Fray Juan de Zumárraga número 7 entre Vasco de Gama y Dr. Aguilar en la colonia Los Arcos.



Más información en esta sección

  Inician multas contra concesionarios
   Analizan propuestas para construcción de desaladora Guaymas-Empalme
   Ridículo e insuficiente aumento al mínimo: CTM
   Confirman  recorte de 600 empleos en Ford Hermosillo
   Preparan obispos  conmemoración de dos mil años de redención
   Supera Terencio Valenzuela tope de firmas para candidatura independiente
   Llama Congreso a cumplir con la modernización de la cuatro carriles
   Desconocen integración de bancada de Morena
   Busca Unison dialogo con coordinadores parlamentarios
   Preparan comparecencia de Secretarios
   Atacará ISJ uso de credenciales adelantadas
   Prevé escaso apoyo federal a festivales culturales
   Crece presupuesto de salud en 22 %
   Presenta centro de Hermosillo buena afluencia por  “ El Buen Fin”
   Pactará Fiscalía acuerdos para vigilancia del proceso electoral
   Aconsejan cuidar gastos en  “ El Buen Fin”
   Vigila Junta de Conciliación entrega de  aguinaldos
   Se llevan “cacos” estatuas de menores  por fuera de la Procuraduría de la Defensa del  Menor
   Se suma Sidur a exigencia de acelerar rehabilitación de la cuatro carriles
   Destaca CPA generación de empleos

Lo más nuevo