Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abre Cruz Roja

...


...



.-La delegación en Sonora de la Cruz Roja, instaló a  partir de este martes 12 de septiembre el “Centro de Acopio para Alimentos” que serán enviados a las regiones que resultaron afectadas por  los terremotos  en días pasados, donde  tienen la meta de enviar por lo menos 60 toneladas de ayuda humanitaria.

En conferencia de prensa, el coordinador local  administrativo de la base de Cruz Roja;  Gustavo Donnadieu Mercer, señaló que de la misma forma se ponen a disposición de la comunidad los números de cuentas bancarias para que pueda hacer sus donaciones.

Manifestó que de esa forma agradecen la enorme muestra de solidaridad para los afectados tras el sismo en el centro y sur del país, donde habilitó centros de acopio también en Toluca, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México, así como en diferentes delegaciones del país, donde se incluye Sonora.

Dijo que la invitación está abierta a la comunidad en general para recaudar latas de alimentos como atún, sardina, frijoles, arroz, lentejas, sopa, café, azúcar, mermelada, chocolate en polvo, galletas, chiles, verduras, sal, mayonesa y aceite.

Aclaró que en el caso de las delegaciones ubicadas en otras partes del Estado, como el caso de Ciudad Obregón, las personas pueden hacer sus aportaciones, sin embargo también se pide el apoyo  de la comunidad para poder hacer el traslado de los artículos a Hermosillo, debido a que de aquí es donde se tiene el centro principal de acopio durante las 24 horas del día.

Por su parte la coordinadora administrativa; Gabriel Cruz, añadió que se tienen las cuentas bancarias 0404040406 en Bancomer con clave 012180004040404062, donde la comunidad puede hacer sus aportaciones para ayudar a quien más lo necesita en estos momentos. 

 

 

 

 



Más información en esta sección

   Rodolfo Campodónico uno de los máximos exponentes de la música en Sonora
   Reformarán Ley de Defensoría Pública
  Alista C4 atención en navidad
  Atentos grupos beta a fenómeno migratorio
  Aceptable situación de sonora en seguridad
  Proyectan para marzo nueva fecha de Teleton
  Esperan resultados del Planea
  Abrirá Tesorería sábado y lunes por el Buen Fin
  Convoca Maloro Acosta a fortalecimiento municipal inmediato
  Analizaran propuesta presupuestal
  Capacitan a comités vecinales
  Preve remodelación del HGO
  Resalta avances en infraestructura de Cobach
  Listo SAT para buen fin
  Estiman llegue modernización de la cuatro carriles a un 70 %
  Alcanza Coves siete  mil acciones de vivienda
  Difunden protocolo de violencia política contra la mujer
  Capacita Arizona a policías sonorenses
  Resalta capacitación de elementos de la¨PESP
  Va Galindo por la senaduría

Lo más nuevo