Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abre Cruz Roja

...


...



.-La delegación en Sonora de la Cruz Roja, instaló a  partir de este martes 12 de septiembre el “Centro de Acopio para Alimentos” que serán enviados a las regiones que resultaron afectadas por  los terremotos  en días pasados, donde  tienen la meta de enviar por lo menos 60 toneladas de ayuda humanitaria.

En conferencia de prensa, el coordinador local  administrativo de la base de Cruz Roja;  Gustavo Donnadieu Mercer, señaló que de la misma forma se ponen a disposición de la comunidad los números de cuentas bancarias para que pueda hacer sus donaciones.

Manifestó que de esa forma agradecen la enorme muestra de solidaridad para los afectados tras el sismo en el centro y sur del país, donde habilitó centros de acopio también en Toluca, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México, así como en diferentes delegaciones del país, donde se incluye Sonora.

Dijo que la invitación está abierta a la comunidad en general para recaudar latas de alimentos como atún, sardina, frijoles, arroz, lentejas, sopa, café, azúcar, mermelada, chocolate en polvo, galletas, chiles, verduras, sal, mayonesa y aceite.

Aclaró que en el caso de las delegaciones ubicadas en otras partes del Estado, como el caso de Ciudad Obregón, las personas pueden hacer sus aportaciones, sin embargo también se pide el apoyo  de la comunidad para poder hacer el traslado de los artículos a Hermosillo, debido a que de aquí es donde se tiene el centro principal de acopio durante las 24 horas del día.

Por su parte la coordinadora administrativa; Gabriel Cruz, añadió que se tienen las cuentas bancarias 0404040406 en Bancomer con clave 012180004040404062, donde la comunidad puede hacer sus aportaciones para ayudar a quien más lo necesita en estos momentos. 

 

 

 

 



Más información en esta sección

   Avanzan trabajos para nuevo plantel  ITH
  Advierten sobre nueva facturación
   Caen 16 personas tras operativos en Casas de Empeño
  Propone NA agilizar afiliación a servicios medicos
  Prevén ajustes presupuestales tras sismos
  Continua Infonavit con programas de apoyo
  Responden al llamado de ayuda
  Lanzan campaña de despistolizaión 2017
  Requieren municipios más policias
  Por marihuana CIJ atiende a mayoría de pacientes
  Pide pago a ex braceros
  Reinician labor moto ambulancias
  Agrada  a STJ propuesta de enviar a buró de crédito a padres desobligados
  Prepara Inegi censo 2020
  Reportan 70 casos de dengue
  Destaca resultados al segundo año de labores
  Apoya cuarta zona a plan D N III
  Pide acuerdos en caso gasoducto
  Abre Cruz Roja
  Avanzan obras en libramientos

Lo más nuevo