Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Destaca resultados al segundo año de labores

...


...



La gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, señaló que a dos años de estar al frente de la administración estatal, seguirá  buscando en todo momento dejar el legado, para que se mejore la calidad de vida de los sonorenses y recuperando la confianza de la misma comunidad.

Manifestó que esto es en razón de la generación de obras de infraestructura, así como de empleos donde Sonora está a nivel nacional en cuarto lugar en este rubro, además de seguir impulsando el desarrollo regional para que se mejore la calidad de vida de los sonorenses y sobre todo para los que menos tienen.

Aclaró que aún hace falta mucho por hacer ante las necesidades que se presentan por parte de las  familias, sin embargo su compromiso es con la gente de Sonora, para que puedan salir adelante, por lo que hay que seguir apoyando a esos sectores tal y como lo menciona el presidente de la República; Enrique Peña Nieto.

Manifestó que lo más importante a dos años de haber asumido la responsabilidad de gobernar Sonora, ha sido de cumplir con los compromisos que tiene con la comunidad.

Añadió que ya que al final de cuentas para ella,  el séptimo  año será muy  importante, a fin de tener el resto y cariño de la comunidad que se gana trabajando y dando resultados,  por lo que su gran legado será que se mejore la calidad de vida de la gente.

“Hay muchas cosas que contar a dos años de gobierno, ya que hay días difíciles y alegres, pero estoy contenta de esta aquí y de cumplir con su palabra, ya que al final lo más importante es el séptimo año, que es el respeto y cariño de la gente que se gana trabajando todos los días”, expresó.

Pavlovich Arellano agregó que hoy se tiene confianza de las autoridades, la cual se gana trabajando todos los días, sin embargo la misma confianza también se pierde de una forma mucho más fácil de parte de la comunidad.

 

 



Más información en esta sección

   Rodolfo Campodónico uno de los máximos exponentes de la música en Sonora
   Reformarán Ley de Defensoría Pública
  Alista C4 atención en navidad
  Atentos grupos beta a fenómeno migratorio
  Aceptable situación de sonora en seguridad
  Proyectan para marzo nueva fecha de Teleton
  Esperan resultados del Planea
  Abrirá Tesorería sábado y lunes por el Buen Fin
  Convoca Maloro Acosta a fortalecimiento municipal inmediato
  Analizaran propuesta presupuestal
  Capacitan a comités vecinales
  Preve remodelación del HGO
  Resalta avances en infraestructura de Cobach
  Listo SAT para buen fin
  Estiman llegue modernización de la cuatro carriles a un 70 %
  Alcanza Coves siete  mil acciones de vivienda
  Difunden protocolo de violencia política contra la mujer
  Capacita Arizona a policías sonorenses
  Resalta capacitación de elementos de la¨PESP
  Va Galindo por la senaduría

Lo más nuevo