Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Va Galindo por la senaduría

...


...



El alcalde de Nogales; David Cuauhtémoc Galindo Delgado, se presentó la tarde de este viernes en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de solicitar a la dirigencia “suelo parejo”, para todos los que aspiren a una candidatura en las próximas elecciones.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que  sus aspiraciones políticas son ser candidato al Senado de la República por el PAN, es por ello que hace entrega por escrito a la dirigencia de su partido su intención, exhortando a que también lo hagan quienes tengan dicha determinación.

Manifestó que hay mucha inquietud sobre el proceso interno de selección de candidatos del PAN en Sonora, por lo que invito a que se sumen todos los aspirantes a impulsar las propuestas que tengan en cada una de sus regiones.

Añadió que la intención es que los espacios del partido se distribuyan de manera equitativa y que se tengan reglas determinadas, para participar y lograr los triunfos que hasta el momento se han tenido en base a los mejores perfiles.

Galindo Delgado agregó que los gobiernos que encabezan alcaldes del PAN han dado buenos resultados a la comunidad, es por ello que de la misma forma la gobernadora; Claudia Pavlovich, requiere del apoyo desde el Senado, por lo que está en la mejor disposición de hacerlo para beneficio de los sonorenses en el 2018.

Dijo que de la misma forma se necesita alguien que alce la voz cuando así se requiera ante acciones del gobierno en las que no estén de acuerdo.

 

 



Más información en esta sección

  Protestan alumnos del CBTIS 132
  Destaca Sonora en acceso a internet
  Inicia Colecta de Cruz Roja
  Responsabiliza a docente por protesta
  Destaca avances en temas de seguridad privada
  Anuncia Unison programa de nuevo ingreso
  Protestan alumnos del CBTIS 11
  Militares sin denuncias o quejas ante CEDH
  Culmina Cumbre Sonora
  Alerta Revo Sonora contra Fake News
  Denuncia despido de CBTIS 11
  Fuerte accidente al tratar de ganarle paso al tren
  Inicia COESPRISSON operativo de cuaresma 2018
  Sale a las calles Antorcha
  Destaca operativos de FAM contra grupos delictivos
  Encuentran a ejecutado
  Abaten a machetero
  Pide cambios a ley del transporte
  Descarta desbandada en el PANAL
  Rechaza clima de inseguridad

Lo más nuevo