Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Acuerdan entrega de centros creciendo sano

...


...



Un acuerdo entre DIF Nacional y los municipios de Álamos, Navojoa y Huatabampo fue firmado este jueves a través del cual se facilitará la entrega de los  espacios de atención integral denominados “Centros Sanos”.

La Presidenta de DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul  y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano fueron las responsables de signar este esquema de trabajo, que permitirá seguir fortaleciendo las acciones de atención integral a los habitantes de la región Sur de Sonora.

La presidenta de DIF Sonora Margarita Ibarra de Torres, explicó que con la creación de estos centros que se incrementará a un total de 2018, se  redoblarán los esfuerzos de ataque  y prevención de adicciones.

Por su parte la titular de DIF nacional, destacó la importancia de contar con esta red de ayuda y atención social hacia la población más vulnerable.

 “ Reconocer estos espacios, estos  cuatro espacios  con una inversión a los diez millones y medios de pesos, donde queda muy claro el objetivo, pero especialmente la oportunidad de rescatar a esos seres humanos que el día de hoy se encuentran en una condición de riesgo”

Una vez concluido el evento, la Gobernadora Claudia Pavlovich realizó un recorrido para revisar acciones de infraestructura educativa en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, así como en el Cobach Villa de Seris.

Ahí atestiguo la inauguración de las obras realizadas en el plantel educativo con una inversión superior a los 17 millones de  pesos.

“ Voy a seguir invirtiendo en educación, creo que es la mejor inversión que podemos hacer y vamos a hacer más con menos, como lo hemos venido haciendo todo este tiempo y vamos a enfrentar nuevos retos, como la burbuja que se vivió y muchos otros que se pueden ir dando”

 



Más información en esta sección

   Realizan Bazar Navideño
   Son las mascotas un regalo ideal para navidad
  Adquirirán nuevas bases moviles
   Concluye Congreso periodo ordinario  de sesiones
   Viven diputados acaloradas discusiones por presupuesto
   Benefician con becas y apoyos a personas con discapacidad
  Intensificarán cuidado a paisanos
   Bajas temperaturas y afectaciones ala navegación fueron efectos del frente Frio
   Apuestan empresarios a la responsabilidad social
   Ahorrará estado mil 219 mdp
   Entregan apoyos para proyectos productivos
   Llama Infonacot a hacer buen uso de recursos de aguinaldo
  Liberan cartillas
  Lanzan descuentos en recargos de tramites vehiculares
   Arranca plenaria de la Comisión Sonora- Arizona
   Presenta Charlie León plataforma política de MC
   Mantiene Unison dialogo en matera presupuestal
   Realiza Unión Ganadera venta anual de toretes y vaquillas
   Critica PT eventual liberación de GPE
   Reciben uniformes empleadas de gobierno

Lo más nuevo