Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abrirá Tesorería sábado y lunes por el Buen Fin

...


...



A fin de facilitar a los contribuyentes el pago con descuento de recargos en sus contribuciones municipales durante este Buen Fin, el Ayuntamiento de Hermosillo ampliará sus servicios al sábado y lunes próximos en 4 módulos de Tesorería.

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de la dependencia, precisó que en los módulos Veracruz, Centro de Usos Múltiples (CUM) y Plaza Futura habrá personal para atender de las 9:00 a las 13:00 Horas y de las 8:00 a las 14:30 horas en el que se localiza en el Panteón Municipal, durante los días sábado 18 y lunes 20 de noviembre.

También será posible realizar pagos de contribuciones municipales en los depósitos vehiculares Minitas, Redimensiones y Norte, con un horario de las 8:00 a las 14:30 horas, abundó el funcionario.

Morfín Woolfolk recordó a los hermosillenses que los módulos de Tesorería ubicados en el área de Barandilla de las comandancias Centro y Norte Cortijo permanecen abiertos las 24 horas del día y que la opción de pago vía internet está siempre disponible sin restricción de fecha u horario, con los descuentos en automático.

El funcionario reiteró la invitación a los contribuyentes que tengan adeudos atrasados por concepto de Predial, Multas de Tránsito o sanciones por faltas administrativas, a que se beneficien con el descuento del 90 por ciento de sus recargos si liquidan durante todo el mes de noviembre, esto como parte de la participación del Gobierno Municipal en el Buen Fin.

La promoción incluye quitas de cargos por almacenaje de unidades en los depósitos vehiculares municipales. Estos son del 50 por ciento a los que llevan entre 1 y 182 días; del 75 por ciento a los que tengan entre 183 y 365 días retenidos y del cien por ciento los que tienen más del año, explicó.

Desde el primero de noviembre que el Ayuntamiento lanzó esta promoción Tesorería lleva recaudados 28 millones por concepto de ingresos propios, entre los cuales se incluyen 8 mil 412 claves catastrales y mil 768 multas de tránsito, reveló el Director de Ingresos de la Comuna.



Más información en esta sección

  Va Panal con PRI en Sonora
  Resaltan resultados del sector acuicola
  Concluye campaña contra juguete bélico
  Garantiza PRI espacios a las mujeres
  Inicia Cruz Roja operativo decembrino
  Pide Iglesia ayudar con diezmo 2017
  Espera pronta aprobación de presupuesto
  Sin determinar suspensión de clases por frio
  Reestructura de deuda beneficiará a sonorenses: Banobras
  Ayuntamiento de Hermosillo y 1Mission construirán 50 casas más en Miguel Alemán 
  Realizan semana estatal de la discapacidad
  Entrega SNTE 28 apoyos por retiro
  Aprueban comisiones proyecto de dictamen que modifica la Ley de Fiscalización Superior
  Avala CPA Ley de seguridad
  Pide SAT usar teléfono rojo contra irregularidades
  Llama a esperar fallo sobre caso Padrés
  Instan a usar dieta digital
  Recibe patrullas Ayuntamiento de Hermosillo
  Celebran a quimicos
  Invitan a Festival del Migrante

Lo más nuevo