Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Destacan cobertura del Seguro Popular

...


...



Con el proceso de  depuración que se realizó al padrón del Seguro Popular en los últimos años, no existe duplicidad en ese sistema, aseguró el comisionado Antonio Chemo Ruiz, quien dijo que ya son 54 millones de mexicanos que gozan de atención médica sin excepción alguna.

Luego de su visita a Hermosillo, para estar en un evento de entrega de apoyos a asociaciones civiles junto con la gobernadora; Claudia Pavlovich, señaló que gracias a eficientar el registro se ha mejorado en los servicios que se presentan en cada una de las unidades en el país, donde se atienden  más de  mil 900 enfermedades que pueden ser resueltas o tratadas sin costo alguno para la población.

En el caso de Sonora, sostuvo que se presta un servicio de calidad, al no haber carencias en los medicamentos, así como en la prestación de algún servicio, pues se tiene cobertura amplia para los afiliados.

Añadió que entre los beneficios que tiene el contar con afiliación a este programa, está el recibir los servicios de salud, medicamentos y otros métodos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, aunque no se incluyen las operaciones estéticas y otras de alto impacto.

Manifestó que por ser un rubro sensible y que genera estabilidad a la ciudadanía, no se contempla reducir los recursos para el próximo año, lo que garantiza que seguirá con el mismo esquema, incluso se analiza la posibilidad de aumentar el cuadro de enfermedades que se pudieran atender.

 

 



Más información en esta sección

  Choque fatal
  Va Bours con Abel Murrieta
  Buscan conservar lenguas indigenas
   Se deslinda CPA de caso Zepeda
  Alertan contra falso personal de Condusef
  Rechazan postura de EPN sobre tarifas electricas
  Afinan detalles del FAOT
  Hará INEGI encuesta sobre discriminación
  Normalizarán servicio de transporte el próximo lunes
  Tendrá Unison nuevo modelo educativo
  Redobla  Unison vigilancia en vacaciones
  Piden realizar propósitos alcanzables
  Fortalece Coesprison acciones de revision
  Estará Meade pendiente al caso Gutierrez
  Apuesta ITH a fortalecer la investigación
  Alistan fin de clases
  Afecta adeudos federales a Cobach
  Modernizan equipo de computo en SP
  Llegan mas elementos de gendarmería a Cajeme
  Destacan cobertura del Seguro Popular

Lo más nuevo