...
...
El sector turístico de Sonora, espera que a partir de este fin de semana se tenga un mayor flujo de viajeros a fin de reunirse con sus familiares en las próximas fiestas decembrinas.
Al respecto, el responsable de la Comisión de Fomento al Turismo en el Estado; Héctor Platt Mazón, señaló que en los próximos días se tendrá un evento oficial del programa “Bienvenido Paisano” a fin de ofrecer todo tipo de información de ayuda a los turistas a fin de que tomen las debidas medidas de prevención.
Dijo que todas las dependencias participantes estarán concentrándose en la caseta de cobro, para establecer las acciones a realizar de manera conjunta y en atención a los viajeros de norte a sur y viceversa a fin de que tengan conocimiento de todas las obras que se llevan a cabo.
Platt Mazón agregó que participa la policía municipal, estatal y federal, migración, ángeles verdes, y otras más donde se han dado indicaciones importantes para que sean amigables con los paisanos que vienen de Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
Abundó que de acuerdo a las últimas estadísticas que se tienen son de alrededor de 50 mil visitantes, por lo que esperan que todas las instituciones atiendan de la mejor forma a los viajeros.