Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Va Panal con PRI en Sonora

...


...



El dirigente del Partido Nueva Alianza en el Estado; Carlos Sosa Castañeda; confirmó que estarán participando en una coalición flexible con el PRI en 16 Estados del país, donde se incluye a Sonora.

Manifestó que se le nombra una coalición flexible debido a los acuerdos que se tomaron con el Revolucionario Institucional lo cual representa una gran oportunidad de participar en los diferentes puestos de elección popular que se estarán disputando.

Aclaró que se tomaron acuerdos importantes ya que en algunas Estados van con candidatos propios de Nueva Alianza y en otras regiones con el PRI.

Manifestó que esta alianza con el PRI no tiene nada que ver con la prisión domiciliaria que logró obtener la maestra Elba Esther Gordillo quien fue una determinación jurisdiccional  en beneficio de las personas mayores de 70 años, donde sus abogados lo venían buscando desde hace tiempo.

Sosa Castañeda agregó que simplemente en materia de fechas se tiene una coincidencia entre el acuerdo con el PRI y la autorización de otorgarle a la maestra el beneficio de la prisión preventiva lo cual desde tiempo a tras venían solicitando sus representantes legales.

En ese sentido, dijo que en materia electoral Nueva Alianza seguirá en los mejores acuerdos para construir una coalición para participar de manera conjunta en el 2018.

Precisó que se trata de una alianza para participar en 133 distritos distribuidos en 16 Estados de la República y en donde Sonora está incluido, mientras que en el resto del país contenderán solos con sus candidatos.

Adelantó que en los siete distritos federales de Sonora, tendrán la coalición Nueva Alianza-PRI, donde la elección de los abanderados será mediante la realización de consejos políticos transparentes y democráticos.

 

 

 

 

 

 

 



Más información en esta sección

  Ven menor situación de delincuencia en sonora
  Mantiene Conafor convocatoria de reforestación
  Apuesta SNTE por la unidad
  Mantendrán verificaciones al gas
  Inicia ITH registros para cursos de inglés
  Piden atención guardias de seguridad en el IMSS
  Urge Infonavit  pago de creditos
  Reforzará seguridad de Cajeme
  Continuará obra de infraestructura
  Anuncia ITH reinscripciones
  Se instalan en Sonora los 72 Consejos Municipales y 21 Consejos Distritales Electorales
  Advierten contra drogas virtuales
  BUSCA INE CONTRATAR A MIL 40 SUPERVISORES Y CAPACITADORES
  Rinden protesta las y los Consejeros Municipales y Distritales Electorales de Hermosillo
  Advierten sobre efectos de frente frio
  Refuerzan preparación a Planea
  Tendrá Sonora presupuesto con perspectiva de género
  Realizarán encuesta sobre percepción de seguridad
  Llama Secretaría de Salud a mantener hogares y patios limpios
  Buscan suerte con rituales para el 2018

Lo más nuevo