Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Apuesta ITH a fortalecer la investigación

...


...



Para fortalecer los programas de estudio, así como  la infraestructura de los laboratorios y la creación de programas de posgrado e investigación aplicada, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y el laboratorio  Rubio Pharma.

El directo de ITH, Adolfo Rivera Castillo, explicó que  esta firma beneficiará no sólo a los alumnos y académicos de esta casa de estudios sino que apoyará la infraestructura del Tecnológico de Hermosillo a través del área de laboratorios.

“Uno de los retos más importante que tenemos como institución es acercar al sector productivo con nuestro Docentes y estudiantes sin duda alguna con el convenio que hoy establecemos con Rubio Pharma esto podrá ser posible”, expresó.

Acompañado por el CEO de la empresa farmacéutica, José Luis Rubio Pino, destacó el valioso apoyo que siempre han tenido para ITH y que en estos momentos se garantiza con la apertura a cuatro alumnos que llevan a cabo sus residencias profesionales.

“Rubio Pharma siempre ha mostrado su apoyo a nuestra institución incluso desde antes de que la dirección estuviera a mi cargo así que la firma de este convenio solo viene a reafirmar el trabajo en conjunto que desarrollamos”, enfatizó.

Dijo que se trata de diseñar programas para la movilidad estudiantil, fortalecer los proyectos de estudio de especialidades con investigadores industriales en las aulas, estancias a maestros en la empresa, creación de programas de posgrado en conjunto, desarrollo de proyectos de investigación aplicada y el fortalecimiento de los laboratorios conforman el documento signado entre el Tecnológico de Hermosillo y la empresa farmacéutica Rubio Pharma.

 

 



Más información en esta sección

  Choque fatal
  Va Bours con Abel Murrieta
  Buscan conservar lenguas indigenas
   Se deslinda CPA de caso Zepeda
  Alertan contra falso personal de Condusef
  Rechazan postura de EPN sobre tarifas electricas
  Afinan detalles del FAOT
  Hará INEGI encuesta sobre discriminación
  Normalizarán servicio de transporte el próximo lunes
  Tendrá Unison nuevo modelo educativo
  Redobla  Unison vigilancia en vacaciones
  Piden realizar propósitos alcanzables
  Fortalece Coesprison acciones de revision
  Estará Meade pendiente al caso Gutierrez
  Apuesta ITH a fortalecer la investigación
  Alistan fin de clases
  Afecta adeudos federales a Cobach
  Modernizan equipo de computo en SP
  Llegan mas elementos de gendarmería a Cajeme
  Destacan cobertura del Seguro Popular

Lo más nuevo