Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Apuesta ITH a fortalecer la investigación

...


...



Para fortalecer los programas de estudio, así como  la infraestructura de los laboratorios y la creación de programas de posgrado e investigación aplicada, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y el laboratorio  Rubio Pharma.

El directo de ITH, Adolfo Rivera Castillo, explicó que  esta firma beneficiará no sólo a los alumnos y académicos de esta casa de estudios sino que apoyará la infraestructura del Tecnológico de Hermosillo a través del área de laboratorios.

“Uno de los retos más importante que tenemos como institución es acercar al sector productivo con nuestro Docentes y estudiantes sin duda alguna con el convenio que hoy establecemos con Rubio Pharma esto podrá ser posible”, expresó.

Acompañado por el CEO de la empresa farmacéutica, José Luis Rubio Pino, destacó el valioso apoyo que siempre han tenido para ITH y que en estos momentos se garantiza con la apertura a cuatro alumnos que llevan a cabo sus residencias profesionales.

“Rubio Pharma siempre ha mostrado su apoyo a nuestra institución incluso desde antes de que la dirección estuviera a mi cargo así que la firma de este convenio solo viene a reafirmar el trabajo en conjunto que desarrollamos”, enfatizó.

Dijo que se trata de diseñar programas para la movilidad estudiantil, fortalecer los proyectos de estudio de especialidades con investigadores industriales en las aulas, estancias a maestros en la empresa, creación de programas de posgrado en conjunto, desarrollo de proyectos de investigación aplicada y el fortalecimiento de los laboratorios conforman el documento signado entre el Tecnológico de Hermosillo y la empresa farmacéutica Rubio Pharma.

 

 



Más información en esta sección

  Espera UU resultados de munipalizar transporte
  Tendá ITH cenro certificador
  Ve Index riesgo en manejos comerciales de EU
   Ex candidatos ya ocupan sus curules en el Congreso
   Entregan obra de pavimentación por 11.5 mdp
  Se alistan para cambios en delegaciones
  Aterriza Unison  convenios
  Llama IMSS a cuidarse del sol
  Sesiona consejo académico de seguridad
  Emite Gobierno de Sonora aviso por altas temperaturas
   Triunfa López Obrador en los comicios presidenciales
  Realizan simulacro en Comunicación Social del estado
  Alumnos del ITH parten a Inglaterra
  Benefician con títulos de propiedad
  Reconoce Unison a empleados
  Llama a votar en libertad
  Reportan tres quejas por falta de pago de utilidades
  Mata a madre y se suicida
  Presenta Lilly Téllez denuncias penales ante la PGR por amenazas y violencia política de género
  Impulsa SEDESSON cultura de respeto y trato digno al adulto mayor

Lo más nuevo