Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Apuesta ITH a fortalecer la investigación

...


...



Para fortalecer los programas de estudio, así como  la infraestructura de los laboratorios y la creación de programas de posgrado e investigación aplicada, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) y el laboratorio  Rubio Pharma.

El directo de ITH, Adolfo Rivera Castillo, explicó que  esta firma beneficiará no sólo a los alumnos y académicos de esta casa de estudios sino que apoyará la infraestructura del Tecnológico de Hermosillo a través del área de laboratorios.

“Uno de los retos más importante que tenemos como institución es acercar al sector productivo con nuestro Docentes y estudiantes sin duda alguna con el convenio que hoy establecemos con Rubio Pharma esto podrá ser posible”, expresó.

Acompañado por el CEO de la empresa farmacéutica, José Luis Rubio Pino, destacó el valioso apoyo que siempre han tenido para ITH y que en estos momentos se garantiza con la apertura a cuatro alumnos que llevan a cabo sus residencias profesionales.

“Rubio Pharma siempre ha mostrado su apoyo a nuestra institución incluso desde antes de que la dirección estuviera a mi cargo así que la firma de este convenio solo viene a reafirmar el trabajo en conjunto que desarrollamos”, enfatizó.

Dijo que se trata de diseñar programas para la movilidad estudiantil, fortalecer los proyectos de estudio de especialidades con investigadores industriales en las aulas, estancias a maestros en la empresa, creación de programas de posgrado en conjunto, desarrollo de proyectos de investigación aplicada y el fortalecimiento de los laboratorios conforman el documento signado entre el Tecnológico de Hermosillo y la empresa farmacéutica Rubio Pharma.

 

 



Más información en esta sección

  Invitan a festival " María Bonita"
  Resolverá Steus posible fin de paro
  Apoya Coparmex aumento al salario
   Solicita Steus amparo para continuar con huelga
   Staus rechaza huelga
  Listo c4 para cuidado de jornada electoral
   Impulsan cambios a Ley 5de Junio
  Ofrece CR 61 servicios en semana de pascua
  Se resolverán fallas de recolección
  Amplia registro a Prepa Sonora
  Continúan los cateos
   Recibe Congreso a diez nuevos diputados
  Pide libre circulación de chuecos en carreteras
   Inicia horario de verano en México el próximo domingo
  Mantendrán seguridad en Hermosillo
  Van por policía cibernetica
  Contemplan multas por invadir ciclovias
  Llaman a cuidar uso de energía
  Prepara ISJ Talacha Playera
   Este jueves se celebró  el “Día del Consumidor”

Lo más nuevo