Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Estará Meade pendiente al caso Gutierrez

...


...



Tras la detención de Alejandro Gutiérrez, ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por presunto peculado y desvío de recursos federales que fueron sustraídos del gobierno de Chihuahua y que al parecer fueron utilizados para campañas del tricolor, el entonces secretario de Hacienda y ahora precandidato  a la presidencia de la República por el PRI;  José Antonio Meade, apuntó que debido a lo delicado del tema estará pendiente para darle seguimiento al proceso legal y ver en qué termina este caso.

De gira por Sonora y al término de un evento con cuadros internos, reconoció tener afinidad al político, a quien conoce desde hace tiempo, pero dijo confiar en las instancias correspondientes para que realicen un proceso apegado a la legalidad y se pueda tener una resolución en la que se aclare todo este hecho.

Afirmó que en su campaña no se hará uso de un solo peso que sea ilícito o del que no se puede rendir cuentas, para mantener los valores con los que de ganar la presidencia de la República promulgará en toda su administración.

Con respecto a la posible salida de Guillermo Padrés Elías de prisión,  expresó que se debe seguir un proceso jurisdiccional en el que cualquier persona que haya violentado la Ley o que haya quebrantado la confianza de los ciudadanos, como el caso del ex mandatario sonorense, deberá enfrentar las consecuencias.

Añadió que es responsabilidad de todos estar pendientes de ese juicio y procurar que se observe la aplicación de la justicia, en caso de que así lo determine un juez.

 



Más información en esta sección

  Choque fatal
  Va Bours con Abel Murrieta
  Buscan conservar lenguas indigenas
   Se deslinda CPA de caso Zepeda
  Alertan contra falso personal de Condusef
  Rechazan postura de EPN sobre tarifas electricas
  Afinan detalles del FAOT
  Hará INEGI encuesta sobre discriminación
  Normalizarán servicio de transporte el próximo lunes
  Tendrá Unison nuevo modelo educativo
  Redobla  Unison vigilancia en vacaciones
  Piden realizar propósitos alcanzables
  Fortalece Coesprison acciones de revision
  Estará Meade pendiente al caso Gutierrez
  Apuesta ITH a fortalecer la investigación
  Alistan fin de clases
  Afecta adeudos federales a Cobach
  Modernizan equipo de computo en SP
  Llegan mas elementos de gendarmería a Cajeme
  Destacan cobertura del Seguro Popular

Lo más nuevo