Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Buscan suerte con rituales para el 2018

...


...



Varios rituales son los que llevan a cabo las personas que tienen fe y creencia, en su realización para tener suerte y dicha durante el próximo año que está por iniciar.

Así fue constatado, luego de acudir a uno de los locales más tradicionales de Hermosillo, a los que la comunidad en general acude a adquirir todo tipo de productos que le ayuden a atraer la buena suerte, abundancia, amor, espiritualidad y tranquilidad.

Se trata de la llamada “Plaza Fantasía”, donde se cuenta con todo tipo de artículos que la gente adquiere sobre todo al inicio de año, con la fe y confianza que tendrá un buen año en materia económica, laboral, y amor.

En ese sentido, Clara Elena Ruiz Peralta, quien atiende a las personas que llegan a adquirir los productos, dijo que es durante los últimos días del año cuando se tiene un mayor interés por estos productos que son ciento por ciento mexicanos y que ayudan a tener suerte, trabajo, abundancia y una buena relación sentimental.

Dijo que se cuenta con una sucursal en Ciudad Obregón, donde la comunidad también acude, sobre todo para la adquisición de las velas de colores donde cada una de ellas significa un propósito que la gente pueda tener y que debe de encender al inicio del año nuevo 2018.

Explicó que el producto más demandado en estas fechas, son precisamente el paquete de velas de colores, amuletos y hoy se promocionan los amuletos de canes, debido a que el 2018 en el calendario Chino, es el año del perro.

Dijo que la vela dorada es para la abundancia, la naranja para la felicidad, la roja para el amor,  y la amarilla para la prosperidad.

 

 



Más información en esta sección

  Celebra Banco de Ropa 13 aniversario
  Más de 6 mil asesorías brindó Atención a la Mujer
   Presentará BID plan de acción para Hermosillo C Comunicahermosillo<loremar8000@gmail.com>   Responder| Ayer, 09:57 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Ofrece Atención a la Mujer más de 6 mil asesorías.docx 167 KB Presentará BID plan de acción para Hermosillo.docx 167 KB 4 archivos adjuntos (1 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Presentará BID plan de acción para Hermosillo
  Piden respeto a ciclovias
  Reitera ST llamado a dialogo en caso unison
  Llama Unison a negociación
  Concluyó satisfactoriamente el registro para participar en “Prepa Sonora 2018”: SEC
  Realizan limpia en panteones
  Pide Velázquez reconsideración al Steus
  Planean operación mochila
  Dictamina ST archivar huelga de Steus
  Sigue abierto registro a prepas
  Sube a cuarenta los casos de paperas en la Unison
  Aprueba Cabildo firma de un nuevo convenio del Ayuntamiento con el Isssteson
  Reprueba CEDH justicia por propia mano
  Destacan labor de RAS
  Reeconocerá Ceneval a universitarios
  Insisten por mejora al transporte
  Aseguran abasto de medicinas en Farma Snte
  Lanzan licitación de uniformes escolares

Lo más nuevo