Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

BUSCA INE CONTRATAR A MIL 40 SUPERVISORES Y CAPACITADORES

...


...



Como parte del proceso electoral que arrancó a nivel nacional en septiembre del 2017, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora lanzó una convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de mil 104 Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAES), misma que vence el próximo 17 de enero.

Los supervisores y capacitadores electorales serán los encargados de visitar, notificar, sensibilizar y capacitar a los ciudadanos que formarán parte de las Mesas Directivas de Casilla. Además, acompañarán a estos ciudadanos de forma permanente hasta el término del proceso electoral en julio del presente año.

 

Los ciudadanos que deseen participar en la convocatoria deberán contar con un certificado mínimo de educación secundaria, ser residente del distrito electoral en el que prestará sus servicios, no militar en ningún partido político o haber participado activamente en una campaña electoral y no haber participado como candidato en los últimos 3 años y disponibilidad para cumplir con las actividades fuera de horarios comunes de trabajo (fines de semana y días festivos). No existe un límite de edad para las personas que deseen ocupar el puesto; recibiendo un salario de entre 7 mil (CAES) y 9 mil (SE) pesos mensual más gastos de campo.

 

Los documentos para solicitar el registro son: original y copia del acta de nacimiento, original y copia de la credencial para votar vigente, original y copia de un comprobante de domicilio menor a 3 meses y original y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y Certificado de Estudios.

El resto de los requisitos y documentos solicitados, se puede consultar en la página del Instituto Nacional Electoral, www.ine.mx o comunicarse a la Junta Local del INE en Sonora al teléfono 662 2112657 para mayor información.

 

La recepción de documentos se lleva a cabo en las instalaciones de las Juntas Distritales:

Si vives en San Luis Río Colorado, o en estos Municipios: Altar, Atil, Oquitoa, Saric, Trincheras, Tubutama, Caborca, Pitiquito, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, comunícate al Tel: 653 534 0225 o acude a Avenida Chiapas y Calle 7ª No. 701, Col. Sonora, San Luis Río Colorado.

 

Si vives en Nogales, o en Agua Prieta, Arizpe, Bacoachi, Cananea, Cucurpe, Fronteras, Imuris, Magdalena, Naco, Nogales, Santa Cruz, comunícate al Tel: 631 320 0654 o acude a Avenida Moctezuma No. 809 entre Escobedo y Puerto Rico, Col. Fundo Legal, Nogales.



Más información en esta sección

  Invitan a exposición sobre Juan Navarrete
   Anuncian la realización del III Encuentro Nacional de Archivos
  Continua rescate de espacios
  Liberan conducto pluvial convertido en campamento
   Es apócrifo documento que circuló en redes sociales C   Responder| Ayer, 09:31 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Es apócrifo documento en redes sociales.docx 169 KB 4 archivos adjuntos (2 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Es apócrifo documento que circuló en redes sociales
  Aprueban sustitución de candidatas y candidatos
   Culpa a políticos por robo de llantas
  Piden alto a violencia política contra mujeres
  Alistan seguridad para elecciones
  Analiza mejoras a seguridad interna de Unison
  Destaca avances del C5
  Urgen a reponer credencial para votar
  Ofrece Sonora condiciones de seguridad
  Turismo norteamericano sigue presente en Sonora
  Invita Canirac a muestra gastronómica
  Cuenta ITH con mil 200 espacios
  Mantienen entrega de becas a comunidades indigenas
  Se alistan comercientes para día del padre
  Piden cuentas a sociedad de padres
  Piden concluir con instalación de ciclo carriles

Lo más nuevo