Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Calla FAS ante señalamientos de Damián Zepeda

...


...



La Fiscalía Anticorrupción de Sonora optó por guardar silencio ante las acusaciones realizadas por el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda Vidales, quien señaló al organismo de armar un proceso de investigación en su contra con fines políticos.

En rueda de prensa en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Zepeda Vidales acusó al organismo investigador de armar un procedimiento jurídico en su contra, valiéndose para ello de enemigos políticos personales como el exalcalde de Hermosillo Alejandro López Caballero y otros ex funcionarios.

Cuestionado sobre esta versión, el vocero de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora Salvador Avila Cortés, evadió responder de manera directa a la acusación.

“ En el caso de la FAS revelar cualquier tipo de información sería volar la ley, podría ser una buena nota pero sería un delito y violentar el debido proceso, el sigilo de las investigaciones así nos obliga”

Sobre el sentir de la institución de recibir este tipo de acusaciones, se limitó a señalar que la fiscalía seguirá trabajando.

 “ Seguiremos trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos”

En cuanto a la información sobre el embargo de bienes de la ex diputada Mónica Paola Robles Manzanedo, el vocero de la institución tampoco  al respecto.



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo