Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reforzará seguridad de Cajeme

...


...



El titular de la Secretaría de Seguridad; Adolfo García Morales, señaló que será enviado un grupo especial de agentes para reforzar la zona  en Cajeme, como parte de las acciones de inteligencia que se llevan a cabo.                

Luego de los hechos de violencia del jueves donde se registraron varios sucesos fatales por  arma de fuego; dijo que no se puede  revelar  el número  de  agentes que van desde hoy a Cajeme;  debido a que se trata de una labor de inteligencia la que estarán desarrollando.              

Al asistir a la ceremonia religiosa por el Día del Policía a la cual también fue la gobernadora; Claudia Pavlovich,  indicó que se estarán coordinando con las fuerzas armadas y de la gendarmería que ahí se ubican como parte de las acciones de seguridad, debido a que lo más importante es fortalecer el servicio de inteligencia.

Añadió que de acuerdo a la situación que se presenta en Cajeme, se trata de dos grupos que operan en Sinaloa y Jalisco, donde buscan aplicar acciones de inteligencia y evitar mayores complicaciones, y que aplican el factor sorpresa a pesar de que las cabezas no se ubican en la región.

El llamado, dijo a la comunidad,  es que siguen trabajando para regresar la tranquilidad a Cajeme, y que este tipo de acontecimientos los hacen aplicar otro tipo de movimientos de inteligencia. 

García Morales agregó que si bien es cierto había bajado la incidencia de los homicidios dolosos, hoy es necesario hacer cambios en el trabajo de inteligencia para actuar en consecuencia, aunado con él envió de un grupo especial más a Cajeme.

Abundó que de acuerdo a la forma de actuar de las personas, se trata de integrantes de bandas del crimen organizado, donde el común factor es el pleito entre narcomenudistas, que buscan el control de la plaza, es por ello que se hace trabajo de inteligencia.

 

 

 



Más información en esta sección

  Ven menor situación de delincuencia en sonora
  Mantiene Conafor convocatoria de reforestación
  Apuesta SNTE por la unidad
  Mantendrán verificaciones al gas
  Inicia ITH registros para cursos de inglés
  Piden atención guardias de seguridad en el IMSS
  Urge Infonavit  pago de creditos
  Reforzará seguridad de Cajeme
  Continuará obra de infraestructura
  Anuncia ITH reinscripciones
  Se instalan en Sonora los 72 Consejos Municipales y 21 Consejos Distritales Electorales
  Advierten contra drogas virtuales
  BUSCA INE CONTRATAR A MIL 40 SUPERVISORES Y CAPACITADORES
  Rinden protesta las y los Consejeros Municipales y Distritales Electorales de Hermosillo
  Advierten sobre efectos de frente frio
  Refuerzan preparación a Planea
  Tendrá Sonora presupuesto con perspectiva de género
  Realizarán encuesta sobre percepción de seguridad
  Llama Secretaría de Salud a mantener hogares y patios limpios
  Buscan suerte con rituales para el 2018

Lo más nuevo