Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reforzará seguridad de Cajeme

...


...



El titular de la Secretaría de Seguridad; Adolfo García Morales, señaló que será enviado un grupo especial de agentes para reforzar la zona  en Cajeme, como parte de las acciones de inteligencia que se llevan a cabo.                

Luego de los hechos de violencia del jueves donde se registraron varios sucesos fatales por  arma de fuego; dijo que no se puede  revelar  el número  de  agentes que van desde hoy a Cajeme;  debido a que se trata de una labor de inteligencia la que estarán desarrollando.              

Al asistir a la ceremonia religiosa por el Día del Policía a la cual también fue la gobernadora; Claudia Pavlovich,  indicó que se estarán coordinando con las fuerzas armadas y de la gendarmería que ahí se ubican como parte de las acciones de seguridad, debido a que lo más importante es fortalecer el servicio de inteligencia.

Añadió que de acuerdo a la situación que se presenta en Cajeme, se trata de dos grupos que operan en Sinaloa y Jalisco, donde buscan aplicar acciones de inteligencia y evitar mayores complicaciones, y que aplican el factor sorpresa a pesar de que las cabezas no se ubican en la región.

El llamado, dijo a la comunidad,  es que siguen trabajando para regresar la tranquilidad a Cajeme, y que este tipo de acontecimientos los hacen aplicar otro tipo de movimientos de inteligencia. 

García Morales agregó que si bien es cierto había bajado la incidencia de los homicidios dolosos, hoy es necesario hacer cambios en el trabajo de inteligencia para actuar en consecuencia, aunado con él envió de un grupo especial más a Cajeme.

Abundó que de acuerdo a la forma de actuar de las personas, se trata de integrantes de bandas del crimen organizado, donde el común factor es el pleito entre narcomenudistas, que buscan el control de la plaza, es por ello que se hace trabajo de inteligencia.

 

 

 



Más información en esta sección

  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo