Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Sin problemas por nueva facturación

...


...



La Administradora general del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Hermosillo, Patricia Gastélum Padilla, señaló que después de varios meses de prórroga todo el país, trabaja con normalidad con el nuevo modelo de facturación versión “3.3”, el cual  permitirá simplificar trámites que con anterioridad se llevaban a cabo.

Dijo que a partir del día primero de enero de este 2018 en todo el país, opera con normalidad la facturación electrónica 3.3 y la cual queda como la única forma para que los contribuyentes emitan una factura.

En ese sentido, reiteró que desde el día primero de enero del 2018 la única versión oficial que debe usar el contribuyente para facturar es la versión 3.3, de ahí algunas otras fechas se desplazaron también para hacer más paulatino el cambio  derivado de pláticas que se tuvieron  con cámaras empresariales y profesionales.

Recordó que los  cambios que el SAT ofrece a los contribuyentes  con  la entrada en vigor es  la emisión del comprobante con complemento de pagos, la aprobación para la cancelación de facturas electrónicas, que esta entrara en vigor hasta el primero  de julio.

Gastélum Padilla agregó que con estas nuevas formas facturar se simplificaran datos como el domicilio y muchas de las declaraciones informativas se irán eliminando con el paso del tiempo como la declaración informativa de sueldos y salarios, debido a que con la facturación electrónica y el timbrado de nómina, le permite al SAT tener toda esa información.

Precisó que el SAT en  Sonora  tiene registrados a un millón 52 mil contribuyentes que  desde el primero de este año deberán estar ya facturando con la versión electrónica 3.3, de lo contrario pueden tener sanciones por incumplimiento.



Más información en esta sección

  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo