Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Aplaude actuación de docente tras balacera

...


...



El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF); Cecilio Luna Salazar, reconoció públicamente el protocolo de seguridad  que aplicó la maestra del plantel privado de Cajeme, para el cuidado de los alumnos durante los hechos que se registraron al exterior del plantel en días pasados.

Manifestó que independientemente de ser una escuela particular, los alumnos en todo momento son lo más importante para los maestros y desde luego para los padres de familia que se les dejan con toda la confianza para su cuidado y enseñanza.

Manifestó que ante ese tipo de situaciones, la maestra actuó de la mejor forma para el cuidado de sus alumnos al aplicar el protocolo de seguridad, mediante la simulación de un simulacro para tranquilizar a los estudiantes.

Luna Salazar agregó que se reconoce la actuación de la maestra en todo momento, quien con su experiencia logro crear un ambiente de tranquilidad en sus estudiantes durante los momentos graves al exterior del plantel.

Abundó que las autoridades de seguridad son las encargadas de velar por la tranquilidad de la sociedad ante hechos de violencia,  esperando que no se den más ese tipo de situaciones, sin embargo siempre hay que estar preparados para la aplicación de los protocolos de protección civil.

 

 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo