Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Rechaza clima de inseguridad

...


...



La alcaldesa de la capital del Estado; Angelina Muñoz Fernández,  descartó que en la ciudad,  se viva un clima de inseguridad, pues se mantiene una estrategia frontal de combate a la delincuencia, aún y cuando la comunidad  piensen distinto, ya que ciertos vídeos que se difunden en redes sociales no concuerdan con la realidad de las cosas.  

Sostuvo que en ocasiones personas mal intencionadas buscan generar caos y sembrar miedo en la población con la difusión de contenidos que se presentan en otros lugares del país, de ahí que es importante verificar primero la información para no crear incertidumbre en el entorno.

Señaló que se tiene un control en este tema, al descartar que haya condiciones de pánico por un incremento en la violencia y robos en la ciudad, pues los números con los que cuentan son otros, más positivos que lo que algunos intentan hacer creer a la población. 

Dijo que la colaboración con autoridades estatales ha sido fundamental para continuar con un frente sólido para reducir los índices negativos como asaltos, robos de vivienda o autos, de ahí que se analiza el abrir los datos para que la comunidad sepa lo que hacen las corporaciones para contrarrestar cualquier punto negativo que altere la tranquilidad social. 

Solicitó la paciencia a los ciudadanos, para que se dé un cambio verdadero en las colonias, ya que la falta de patrullas, elementos y recursos es un aspecto que limite el actuar, sin embargo, se hace todo lo que está al alcance con lo que hay disponible.

 

 



Más información en esta sección

  Capacitan a oficiales correcionales
  Preparan nuevas oficinas del poder judicial en Cajeme
  Piden mayor vigilancia en los altares
  Aseguran calidad de mariscos en Hermosillo
  Protestan alumnos del CBTIS 132
  Destaca Sonora en acceso a internet
  Inicia Colecta de Cruz Roja
  Responsabiliza a docente por protesta
  Destaca avances en temas de seguridad privada
  Anuncia Unison programa de nuevo ingreso
  Protestan alumnos del CBTIS 11
  Militares sin denuncias o quejas ante CEDH
  Culmina Cumbre Sonora
  Alerta Revo Sonora contra Fake News
  Denuncia despido de CBTIS 11
  Fuerte accidente al tratar de ganarle paso al tren
  Inicia COESPRISSON operativo de cuaresma 2018
  Sale a las calles Antorcha
  Destaca operativos de FAM contra grupos delictivos
  Encuentran a ejecutado

Lo más nuevo