Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abaten a machetero

...


...



Agentes de la Policía Municipal de la capital del Estado, abatieron a un sujeto que intentó agredir a uno de ellos con un arma blanca al momento que lo detectaron, mismo que intentó darse a la fuga.

En ese sentido, los uniformados de Hermosillo en actuaron de acuerdo al protocolo de seguridad establecido y en razón de que repelieron la agresión.

El hoy occiso fue identificado como Cruz Armando N. de 28 años de edad, quien contaba antecedentes penales por robo a casa-habitación y comercio.

Cabe mencionar que los hechos  se registraron la mañana de este jueves, cuando los elementos transitaban por el bulevar Capomo  al sur de la ciudad,  observando  al  sujeto que caminaba sobre la acera, mismo que al caérsele un objeto se agachó, siendo en ese momento que se percatan que en la cintura trae fajada un arma blanca.

Ante esta situación, los policías descienden de la unidad, y proceden a abordarlo para detenerlo, sin embargo  este se da a la fuga, iniciando una persecución hasta la calle Alfredo Graff, de la colonia Las Carretas.

Fue en esos momentos cuando el implicado se resguardó en un domicilio, por lo que  los elementos pretenden asegurarlo y es cuando el sujeto saca el arma blanca y ataca al policía, quien repele la agresión con su arma de cargo.

Ante la negativa de dicha persona de no dejar el arma blanca en el suelo y seguir con la actitud agresiva hacia los guardianes del orden para proceder a su detención, se activaron los protocolos al verse los agentes en riesgo su vida, donde se accionó el arma en contra de la persona. 

 



Más información en esta sección

  Capacitan a oficiales correcionales
  Preparan nuevas oficinas del poder judicial en Cajeme
  Piden mayor vigilancia en los altares
  Aseguran calidad de mariscos en Hermosillo
  Protestan alumnos del CBTIS 132
  Destaca Sonora en acceso a internet
  Inicia Colecta de Cruz Roja
  Responsabiliza a docente por protesta
  Destaca avances en temas de seguridad privada
  Anuncia Unison programa de nuevo ingreso
  Protestan alumnos del CBTIS 11
  Militares sin denuncias o quejas ante CEDH
  Culmina Cumbre Sonora
  Alerta Revo Sonora contra Fake News
  Denuncia despido de CBTIS 11
  Fuerte accidente al tratar de ganarle paso al tren
  Inicia COESPRISSON operativo de cuaresma 2018
  Sale a las calles Antorcha
  Destaca operativos de FAM contra grupos delictivos
  Encuentran a ejecutado

Lo más nuevo