Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Abaten a machetero

...


...



Agentes de la Policía Municipal de la capital del Estado, abatieron a un sujeto que intentó agredir a uno de ellos con un arma blanca al momento que lo detectaron, mismo que intentó darse a la fuga.

En ese sentido, los uniformados de Hermosillo en actuaron de acuerdo al protocolo de seguridad establecido y en razón de que repelieron la agresión.

El hoy occiso fue identificado como Cruz Armando N. de 28 años de edad, quien contaba antecedentes penales por robo a casa-habitación y comercio.

Cabe mencionar que los hechos  se registraron la mañana de este jueves, cuando los elementos transitaban por el bulevar Capomo  al sur de la ciudad,  observando  al  sujeto que caminaba sobre la acera, mismo que al caérsele un objeto se agachó, siendo en ese momento que se percatan que en la cintura trae fajada un arma blanca.

Ante esta situación, los policías descienden de la unidad, y proceden a abordarlo para detenerlo, sin embargo  este se da a la fuga, iniciando una persecución hasta la calle Alfredo Graff, de la colonia Las Carretas.

Fue en esos momentos cuando el implicado se resguardó en un domicilio, por lo que  los elementos pretenden asegurarlo y es cuando el sujeto saca el arma blanca y ataca al policía, quien repele la agresión con su arma de cargo.

Ante la negativa de dicha persona de no dejar el arma blanca en el suelo y seguir con la actitud agresiva hacia los guardianes del orden para proceder a su detención, se activaron los protocolos al verse los agentes en riesgo su vida, donde se accionó el arma en contra de la persona. 

 



Más información en esta sección

  Asignan regidurías
  Recorren planta de tratamiento
  No hay decomisos en Sonora: Cañedo
  Retiran 35 toneladas de azolve
  Vigila AEPAF cambios a proceso de  enseñanza
  Reinicia labores Unison
  Conmemoran fundación de Bomberos
  Exponen incidencias por lluvias
  Acude Comisón Mixta a SP
  Sin daños tras lluvias
  Cuenta IMSS con antídoto contra picaduras
  SE ELIMINAN EL FUERO Y PRIVILEGIOS PARA FUNCIONARIOS EN SONORA: DIP. PRI
  Llevan 10 mil litros más de agua a garzas
   Constata gobernadora éxito de proyectos productivos
  Retiran 4 toneladas de basura
  Aprovechan contribuyentes descuentos en recargos
  Disminuyen rezagos en servicios de 15 municipios
  Trabaja ISM para evitar codependencia en las sonorenses
  Brindará la Comisión de Vivienda certeza jurídica a 300 familias de Caborca
  Triunfa  ITH en el Lean Challenge

Lo más nuevo