...
...
Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida con aparentes signos de violencia en la zona norte de la ciudad.
El primero de ellos fue reportado a las 12:40 horas por una mujer, vecina de la colonia Villa Verde que se encontraba buscando madera en las inmediaciones de lo que se conoce como el cuarto bordo final.
Ahí se avocaron unidades de la Policía de Hermosillo, dando con el cuerpo sin vida de una persona, el cual se hallaba boca abajo, vistiendo pantalón de mezclilla, tenis negros, camiseta color blanca con rayas gris y roja y una gorra gris que se encontraba a un lado del cuerpo.
El cuerpo tenía las manos aseguradas por el frente con unas esposas metálicas y ya presentaba estado de descomposición.
Los agentes municipales que atendieron el llamado dieron aviso al Ministerio Público especializado en Homicidios y aseguraron el área para que personal de Medicina Legal y Periciales llevaran a cabo las investigaciones.
El segundo cuerpo fue localizado a las 13:27 horas y reportado mediante llamada al número de emergencia.
Quien realizó el hallazgo informó a las autoridades que el cuerpo de una persona estaba tirado a un lado de la carretera que conduce a Mina Nico, a un kilómetro aproximadamente hacia el oriente del entronque con el bulevar José S. Healy.
Agentes que atendieron el llamado confirmaron que el cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia en el rostro, se encontraba en el lugar.