Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Ex alcalde priista abanderará al PAN-PRD a la alcaldía de Álamos

...


...



David Ramón Corral Valenzuela, se perfila para abanderar al PAN-PRD como candidato a la alcaldía de Álamos, al ser el único aspirante que se registró en el Partido Acción Nacional, al que le corresponde designar al candidato en la Coalición Por México, al Frente en Sonora.
 
Corral Valenzuela, de 62 años de edad, fue alcalde de la ciudad de los portales en el periodo 2003-2006 por el Partido Revolucionario Institucional, instituto político al que perteneció hasta el mes de febrero del 2015, cuando presentó su renuncia para unirse desde hace tres años al Partido Acción Nacional donde ha venido trabajando sin haberse aún registrado como militante.
 
“Después de ver como se eligen a los candidatos y a quienes escogen en otro partido pues decidimos abandonar las filas de ese partido y encontramos que los principios del Partido Acción Nacional van con mis ideas y mis pensamientos, entonces ese es el motivo por cual llegamos a Acción Nacional  y a luchar por el partido, por la gente, por el pueblo”, comentó.
 
El empresario del transporte en el sur de la entidad, manifestó que decidió participar de nuevo en un proceso electoral a la Presidencia Municipal porque no está de acuerdo con la forma en que se gobierna por los partidos en el poder en ese municipio ya que los problemas siguen y es momento de cambiar las cosas.
 
“No estamos de acuerdo con esa forma en que están gobernando y queremos realmente hacer las cosas bien, ya lo hicimos en una ocasión y tenemos capacidad para hacerlo de nuevo. Necesitamos ir cambiando para resolver los problemas porque si no van a ir surgiendo otros y necesitamos realmente trabajar por el pueblo, trabajar por la gente, que se noten los beneficios, el desarrollo”, expresó.
 
David Ramón Corral Valenzuela, manifestó que a pesar de que todavía no es militante del PAN, acción que hará en su momento, siente el apoyo de los panistas que ven en él una esperanza de triunfo y su carta de presentación para los militantes y el electorado es el trabajo que realizó como alcalde en el 2003-2006 que en su momento fue reconocido por los alamenses.
 
El aspirante único a la alcaldía de Álamos se presentó en las oficinas del partido estatal para registrarse acompañado por el dirigente municipal del PAN, Manuel de Jesús Esquer. Corral Valenzuela tendrá que ser ratificado por la Comisión Permanente en los próximos días.


Más información en esta sección

    Consultarán a cabildo de Villa Hidalgo para designar  titular de alcaldía
   Se acercan presas de Sonora al 70 % de su capacidad
   Presentan nuevas plataformas de transparencia
   Analizan legisladores resultados de la cuenta pública estatal 2017
  Proyectan CAR para Cajeme
  Desecan medicamento en el Hector Espino
  Lluvias serán beneficias para sector productivo: Guzmán
  Entrega CPA tercer informe de gobierno
  Celebran a la Unison
   Sergio deja sentir sus efectos en Hermosillo
   Debatirá congreso cuenta pública
   Recibirá Congreso este sábado Tercer Informe de CPA
   Apuestan Munro y Díaz por la unidad del partido
  Preside Gobernadora reunión de emergencia por ?Sergio?
   Advierte UEPC por fuertes precipitaciones
   Decretan suspensión de clases
   Propone MDR Sistemas Municipales Anticorrupción
   Insisten en Municipalización de Miguel Alemán
   Alistan proceso para elección de nuevo Fiscal
  Resuelven abasto de gas en el sur de sonora

Lo más nuevo