Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Denuncia se mantiene retraso en frecuencia de transporte

...


...



La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), señaló que los intervalos de llegada de las unidades en el servicio del transporte urbano siguen en  retraso, lo cual se debe a la falta de circulación de un mayor número de unidades.

Así lo señaló, el dirigente de la organización social; Ignacio Peinado Luna, quien dijo que las autoridades de la Dirección General de Transporte, deben de poner mayor mano dura a los concesionaros para que cumplan con los tiempos establecidos y evitar que los usuarios esperan hasta 40 minutos en las paradas.

Sostuvo que de antemano cada cierto tiempo entregar un reporte a las autoridades del transporte para darle a conocer de manera directa de parte de los usuarios la situación de espera en las diferentes rutas que van de 25 a 40 minutos en algunas de ellas.

Dijo que de acuerdo a los reportes que se tienen son poco más de  300 unidades las que andan en circulación,  cuando lo primordial sería que fueran unos 400 camiones,  para que se pudiera cumplir con un servicio adecuado sobre todo en las horas picos, que es cuando más demanda hay de parte de los usuarios.

 

 

 



Más información en esta sección

  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo