Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Registro de Mirna Rea se daría el próximo jueves

...


...



Luego de un intenso proceso de  negociación entre los grupos al interior del Partido Acción Nacional, la empresaria local Mirna Rea de López se enfila para representar al instituto político como su abanderada por la presidencia municipal de Hermosillo.

De manera extraoficial se explicó que se logró consenso entre los diversos aspirantes del albiazul, que han sido mencionados como posibles candidatos por la capital sonorense, y dejar el camino a Mirna Rea para ser la abanderada de la alianza PAN y PRD, esto en la jornada electoral del mes de julio.

Uno de los puntos donde se ha intensificado le negociación entre las partes, corresponde a la integración de la planilla que acompañaría a Mirna Rea, pues en el proyecto inicial se contempla  esta fuera integrada por ciudadanos de la sociedad civil, y posteriormente se acordó una modificación para otorgar la mitad de los espacios a militantes del PAN.

De acuerdo a la información proporcionada el registro como aspirante a la alcaldía de Hermosillo se estará presentando el próximo jueves, esto es la sede del PAN en la capital sonorense.



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo