Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Destaca operativos de FAM contra grupos delictivos

...


...



El comandante de la base regional número 18 de la Fuerza Aérea Militar (FAM); Víctor Manuel Ruesga Ramírez, señaló que mediante los reconocimientos que llevan a cabo desde el aire, han logrado detectar diferentes operaciones ilícitas, así como la destrucción de plantíos y pistas clandestinas.

Dijo que el compromiso que se tiene desde su llegada a la base aérea en Sonora, es incrementar las horas de vuelo y por consecuencia la detección como se ha hecho hasta el momento de pistas clandestinas.

Sostuvo que en ese sentido, se han logrado algunas operaciones con resultados favorables, así como el cumplimiento de objetivos que son la detección de operaciones ilícitas, pistas clandestinas y decomiso de enervantes que durante este año buscan incrementar.

Dijo que en base a las normas que se tienen dentro de las fuerzas armadas del aire, siempre se busca extender el trabajo contra las operaciones fuera de la ley, lo cual se está llevando a cabo con los reconocimientos aéreos en las diferentes regiones del Estado.

 



Más información en esta sección

  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo