Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Fuerte accidente al tratar de ganarle paso al tren

...


...



Un vehículo conducido por una mujer que intentó ganarle el paso al tren la mañana de este miércoles,  fue arrollado para después caer al  paso a desnivel que se encuentra en la comunidad ejidal de San Pedro el Saucito, al norte de Hermosillo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas en la región de San Pedro el Saucito, cuando la mujer de 65 años de edad abordaba un pickup, cuatro  puertas, color blanco, de modelo reciente, intentó ganarle el paso al ferrocarril que circulaba de norte a sur, sin embargo no logró su objetivo y  fue  impactada en uno de sus costados.   

Cabe mencionar que la unidad  circulaba por el puente, por lo que al caer a los carriles de circulación del paso a desnivel, la mujer sufrió lesiones de consideración, siendo trasladada al nosocomio  por elementos de Cruz Roja para su atención médica, por lo que aun así se observó que salió del vehículo totalmente aplastado por su propio pie.

 



Más información en esta sección

  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo