Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Privilegia PRI sentido de Unidad

...


...



El dirigente del PRI en Sonora; Gilberto Gutiérrez  Sánchez, lamentó la  renuncia de Antonio Astiazarán Gutiérrez a  su militancia, sin embargo se destaca  el trabajo de los  simpatizantes y miembros que privilegian la  unidad en la institución.

Señaló que  como presidente del tricolor tiene el deber de fijar una  postura, por lo que  siempre  es lamentable que un militante se vaya del partido, sobre todo cuando  se va en condiciones de ruptura con la dirigencia nacional y con su partido.

Ante esta situación, el  jerarca del priismo sonorense, indicó que fue  el mismo partido que le dio la oportunidad a Astiazarán Gutiérrez, para ser en su momento primero candidato y representante popular en varias ocasiones, donde se incluye la   presidencia  municipal de Guaymas, y que hasta hace poco tiempo  le dio la oportunidad de estar en un altísimo cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

“En cada una de las oportunidades político-electoral que le dio el partido, otros compañeros y compañeras,  se quedaron esperando esas mismas oportunidades, aquí hay miles de priistas que diariamente trabajan con toda su habilidad, con toda su capacidad en sus responsabilidades y en sus oportunidades, y no dudan un segundo  en valoro sus proyectos personales frente a los del partido,  así construir juntos la unidad que en s momento a él también le fue útil”, expresó.

Gutiérrez Sánchez agregó que los priistas conocen el valor de la lealtad y en ningún momento se confunde con indignidad o con sumisión, y tampoco la oportunidad con el capricho.

 



Más información en esta sección

  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo