Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Aseguran calidad de mariscos en Hermosillo

...


...



La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados  (CANIRAC) en Hermosillo, aseguró que se encuentran listos, para recibir a los comensales en esta temporada de cuaresma  con los  productos  del mar de la mejor  calidad.

Así lo señaló, la presidenta de la Canirac; Sonia García Amézquita, quien dijo que  degustar pescados y mariscos en restaurantes formales y establecidos en Hermosillo es completamente seguro.

Luego de que la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios diera a conocer  que moluscos bivalvos de algunos polígonos de la zona de Caborca, Peñasco, Santa Bárbara y Huatabampo, se encuentran en veda sanitaria, subrayó  que dichas regiones  se encuentran bien delimitadas y los restaurantes afiliados a CANIRAC no adquieren  dichos moluscos.   

En ese sentido, dijo que el mensaje para los negocios que aún no están afiliados a la  CANIRAC, y para los puestos de mariscos que no son negocios formales, que  adquieren  estos productos en veda, es que dejen de hacerlo para evitar poner en riesgo la salud de los comensales.

Recordó  que Sonora cuenta con un extenso litoral de mil 200 kilómetros, con el mejor mar, donde los  restaurantes se ocupan de ofrecer  productos de calidad a sus clientes cuidando proteger su  salud.

 

 



Más información en esta sección

  Invitan a exposición sobre Juan Navarrete
   Anuncian la realización del III Encuentro Nacional de Archivos
  Continua rescate de espacios
  Liberan conducto pluvial convertido en campamento
   Es apócrifo documento que circuló en redes sociales C   Responder| Ayer, 09:31 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Es apócrifo documento en redes sociales.docx 169 KB 4 archivos adjuntos (2 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Es apócrifo documento que circuló en redes sociales
  Aprueban sustitución de candidatas y candidatos
   Culpa a políticos por robo de llantas
  Piden alto a violencia política contra mujeres
  Alistan seguridad para elecciones
  Analiza mejoras a seguridad interna de Unison
  Destaca avances del C5
  Urgen a reponer credencial para votar
  Ofrece Sonora condiciones de seguridad
  Turismo norteamericano sigue presente en Sonora
  Invita Canirac a muestra gastronómica
  Cuenta ITH con mil 200 espacios
  Mantienen entrega de becas a comunidades indigenas
  Se alistan comercientes para día del padre
  Piden cuentas a sociedad de padres
  Piden concluir con instalación de ciclo carriles

Lo más nuevo