Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Preparan nuevas oficinas del poder judicial en Cajeme

...


...



El presidente en Sonora del Supremo Tribunal de Justicia (STJ); Francisco Gutiérrez Rodríguez, señaló que siguen con las gestiones para que una parte de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples en Cajeme, sea acondicionado para brindar los servicios de manera integral en dicha región del Estado.

Luego de estar de invitado especial en la reunión de los viernes del Grupo Madrugadores; señaló que de antemano ya se tiene el compromiso por la misma gobernadora; Claudia Pavlovich quien de manera  formal el pasado siete de noviembre del 2015, les ofreció dicho espacio, por lo que hoy  se busca reunir  todos los servicios que se otorgan por parte del STJ en un sólo lugar.

Manifestó que el objetivo es que se cuente con  los servicios de los juzgados de lo civil, familiar, tribunal regional, centro de justicia alternativa,  y  centro de convivencia familiar, aunado a otras atenciones, para la comunidad del sur  del Estado.

Aclaró que de antemano ya se cuenta con la autorización de  los recursos económicos, para el  acondicionamiento del edificio,  sin embargo sólo falta la entrega formal  del inmueble para la definición de las áreas que ahí se busca tener por parte del Supremo Tribunal de Justicia en Sonora.

 

 

 

 

 



Más información en esta sección

  Invitan a exposición sobre Juan Navarrete
   Anuncian la realización del III Encuentro Nacional de Archivos
  Continua rescate de espacios
  Liberan conducto pluvial convertido en campamento
   Es apócrifo documento que circuló en redes sociales C   Responder| Ayer, 09:31 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Es apócrifo documento en redes sociales.docx 169 KB 4 archivos adjuntos (2 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Es apócrifo documento que circuló en redes sociales
  Aprueban sustitución de candidatas y candidatos
   Culpa a políticos por robo de llantas
  Piden alto a violencia política contra mujeres
  Alistan seguridad para elecciones
  Analiza mejoras a seguridad interna de Unison
  Destaca avances del C5
  Urgen a reponer credencial para votar
  Ofrece Sonora condiciones de seguridad
  Turismo norteamericano sigue presente en Sonora
  Invita Canirac a muestra gastronómica
  Cuenta ITH con mil 200 espacios
  Mantienen entrega de becas a comunidades indigenas
  Se alistan comercientes para día del padre
  Piden cuentas a sociedad de padres
  Piden concluir con instalación de ciclo carriles

Lo más nuevo