Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Avanzan en protocolo de entrega recepción

...


...



El Cabildo de Hermosillo aprobó por unanimidad el acuerdo que establece las bases para lo que será la conformación del proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2015-2018, que se dejará en la medida de lo posible con cero observaciones, así lo declaró la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández. 

Recordó que aún y cuando en septiembre del 2015 recibieron la Comuna con un importante descontrol financiero, se ha logrado poner orden, pues todo lo hecho desde ese entonces a la fecha está expuesto en los conocidos “libros blancos”,  en los que se resguarda esa información. 

Explicó que todos esos lineamientos serán bajados a las dependencias, para que trabajen en la conformación de dicho compendio que en unos meses mes deberá quedar listo para presentárselo a sus sucesores, así como a las instancias correspondientes. 

Explicó que obras, proyectos, programas y cualquier movimiento realizado por esta administración quedará plasmado con total transparencia, de ahí que los responsables de la parte administrativa tendrán la tarea de elaborar esos compendios de aquí a septiembre cuando se termine la vigente de este trienio que inició al frente Manuel Ignacio Acosta. 

De esa forma se refirió a lo aprobado este miércoles en Cabildo como los lineamientos básicos que deberán observar todas las dependencias y entes del ayuntamiento para culminar con una entrega impecable y ordenada a la siguiente administración.

La presidenta municipal reveló que la  Contraloría Municipal opera un programa que se denomina “De cero observaciones” que se suma al propósito de una conclusión de la administración y una entrega lo más ordenada posible.

 

 

 



Más información en esta sección

  Se atendió a persona en situación de calle en el HGE: Director
  Cuenta Secretaría de Salud con unidades especializadas para atender el TDAH
  Nunca más actos que atenten contra derechos de menores: Gobernadora
  Renuevan contrato colectivo de trabajo SUTSPES y Radio Sonora
  Avanza Sonora en erradicación del Trabajo Infantil
  Será Sonora sede del Encuentro Nacional de Archivos
  Presenta ISC plan de trabajo en Comisión Sonora-Arizona
  Reiteran Sonora y Arizona colaboración en temas de seguridad
  Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares
  Fortalecen pesca deportiva
  Llaman a tomar precauciones por depresión tropical Bud  
  ESTA LEGISLATURA SENTÓ LAS BASES PARA EL COMBATE FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN: RAFAEL BUELNA
  Capacita ITH a docentes
  Advierten riesgo en guardería por cercanía de gasolinera
  Entregan elementos K 9
  Desisten de acciones contra sindicalizados
   Comunicado de la sesión ordinaria de la Diputación Permanente CS Congreso Sonora   Responder| Ayer, 10:47 p.m. COMUNICADO CONGRESO SONORA-2018.doc 421 KB Descargar  Guardar en OneDrive - Personal Aprueban renuncias de regidores y  resuelven enviar exhorto a la titular del Ejecutivo estatal
  Celebrará Revo octavo aniversario
  Presenta ISC actividades del programa Verano Cultural Sonora 2018
  Sabotean equipos de AGUAH

Lo más nuevo