Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Proyectarían final de DBS

...


...



Varios parques donde se incluye la conocida Plaza Zaragoza del centro histórico de Hermosillo, podrían servir como escenarios,  para que el próximo 17 de marzo se transmita el episodio final de la zaga conocida como “Dragón Ball Súper”.

Al respecto, la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández, dijo que esto es siempre y cuando exista una petición formal por parte de los ciudadanos interesados en ese suceso. 

Cabe mencionar que a nivel nacional se desató la euforia por ese anime japonés que está próximo a concluir, donde habitantes de diversos municipios han solicitado a las autoridades locales se les otorguen facilidades para que en explanadas públicas se pueda dar una concentración de fanáticos para apreciar esa transmisión mediante proyectores o algún otro dispositivo electrónico. 

La munícipe se mostró dispuesta a permitir que se dé un evento de esta magnitud en esta capital, por tratarse de un asunto en el que las personas tienen como fin convivir de manera pacífica. 

Dijo que el único requisito que se debe cumplir es que se haga la solicitud formal a la Dirección de  Inspección y Vigilancia, para que se dé el permiso correspondiente para poder utilizar ese u otros sitios para esa actividad.

En ese sentido, calificó de positivo esta intensión, a fin de  que se dé un acto de este tipo en Hermosillo, donde se reúnan en diversas plazas, las personas que  gustan del anime.

Algunos usuarios en redes sociales hicieron la misma petición en su cuenta de twitter a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para que al igual que en esta capital se autorice en otras plazas del Estado. 

 

 

 



Más información en esta sección

  Reportan 15 feminicidios en Sonora
   Arrancan campaña contra juguete bélico
   Todo el listo para cambio de poderes
   Cumple Pavlovich tres años al frente del gobierno de Sonora
  Molesta aumento a casetas
   Avanza verificación vehicular en Sonora
  Rechaza Canacintra aumento a casetas
  Retoman protestas contra Isssteson
  Será  PRI oposiicón resposnable: CRM
  Coordinará Rogelio Díaz Brown bancada del PRI
  Inicia INM proceso de repatriación
  Insisten en legalización
  Impulsan decalogo del ciudadano digital
  Es momento de dejar las grillas internas y trabajar unidos para renovar al PAN: David Galván
   Tiene Sonora nuevos legisladores federales
  Destaca Canacintra dinamismo de Sonora
  Alistan simposio de nuez pecanera
  Reinician labores en escuela Nueva Creacion
  Mantendrán esfuerzo de seguridad en el sur
   Reconoce Vidal pérdida de empleos en Agosto

Lo más nuevo