Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Urgen respeto de vialidades

...


...



El Departamento de Tránsito Municipal, dio a conocer que en los últimos días se han registrado algunos percances en calles de la capital del Estado, entre ellos choques y atropellamientos, por lo que se solicitó respetar los cruces, así como los límites de velocidad y ciclo vías.

Al respecto, la  jefa Tránsito en Hermosillo, Janeth Pérez Morales, señaló que en la semana comprendida del cinco  al 11 de marzo,  se presentaron 34 accidentes viales, de los cuales 27 choques, dos con objeto fijo, al igual que  atropellamientos,  caídas de pasajeros, respectivamente  y un volcamiento.

Añadió que de la misma forma 12 personas resultaron lesionadas y un conductor en estado de embriaguez participó en un hecho de tránsito, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por el delito.

Dijo que 225 personas conductoras fueron detenidas por encontrarse en estado de embriaguez, de las cuales 107 fueron detectadas en los Filtros Integrales para la Conducción Responsable.

En ese sentido, manifestó que personal del Departamento de Tránsito y grupos motorizados se encuentran vigilantes para que conductores de vehículos respeten las ciclos vías, sobre todo las que se encuentran alrededor de la Universidad de Sonora.

Pérez Morales agregó que patrullas y motocicletas realizan recorridos constantes por las calles Reforma y Rosales para evitar que utilicen el carril exclusivo para ciclistas como un carril más de circulación.

Mencionó que se trabaja constantemente para crear una cultura vial de inclusión que lleve al respeto de cada persona que utilice la vía pública, sin embargo  la aplicación de sanciones ha presentado un incremento con respecto a años anteriores, debido a los comportamientos erráticos de los conductores de vehículos.

 



Más información en esta sección

  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo