Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Llega avión Pilatus al ITH

...


...



Alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Hermosillo recibieron el avión modelo “Pilatus PC-7”  que la Fuerza Aérea Mexicana  de la base  número 18 en Sonora les obsequió,  para la realización de  sus prácticas profesionales en algunas de las carreras de  ingenierías que se ofrecen en el plantel.

Cabe mencionar que la aeronave fue trasladada por varias avenidas de la ciudad  desde la base aérea rumbo al aeropuerto hacia las instalaciones del ITH donde fue posible llevarla en  las condiciones de seguridad necesarias que se implementaron desde las cuatro  de la madrugada de este martes.

En ese sentido estudiantes y maestros, le dieron la bienvenida a la aeronave militar  que fue donada por las fuerzas aéreas de México, a fin de realizar sus prácticas profesionales en materia de las ingenierías y las nuevas carreras que se desarrollan dentro del sector aeronáutico.

Al respecto, la subdirectora de Servicios Administrativos, María de los Ángeles Carrillo Atondo en representación del director del ITH; Adolfo Rivera Castillo y de la comunidad tecnológico agradeció la donación de la aeronave a las autoridades militares de la Fuerza Aérea.

Recordó que desde hace dos años se inició con el trámite de la donación entre autoridades del ITH y la Fuerza Aérea, donde en todo momento se cumplió con los requisitos establecidos para que se concretará de manera oficial el traslado de la nave.

Dijo que el  aeronave cuenta con  una bitácora de vuelo de cinco mil 91.40 horas  y servirá para que alumnos de las carreras de ingeniería mecánica, mecatrónica, eléctrica, electrónica y de  aeronáutica, realicen las prácticas profesionales.

 

 

 



Más información en esta sección

  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo