Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Celebran Fiestas del Seminario

...


...



Para que la comunidad en general tengan un acercamiento directo con los futuros sacerdotes de la región este fin de semana se llevan a cabó las fiestas del Seminario Mayor de Hermosillo.

Al respecto el rector del seminario mayor el padre Daniel Millán Lanz,  dio a conocer que serán varias actividades las que se llevarán a cabo durante sábado y domingo, con el único objetivo de que la comunidad tenga un acercamiento  a la casa de los futuros sacerdotes.

Dijo que se tendrá una misa por las vocaciones sacerdotales,  como es misas, así como pláticas con os jóvenes en formación a fin de que cuenten sus experiencias y la asistencia el domingo del arzobispo Ruy Rendón Leal.

Señaló que otro aspecto importante es la recaudación de fondos con las actividades a través de la tradicional Kermés y sus fiestas del seminario mayor donde piden a la comunidad que acuda para que disfrute este fin de semana de todas las actividades que ahí se tendrán.

Precisó que son tres  actividades conjuntas como la promoción de las vocaciones sacerdotales, acercamiento de la comunidad al seminario y la recaudación de fondos para su mantenimiento.

                                                                       

 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo