Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Mantendrán seguridad en Hermosillo

...


...



Las corporaciones policiacas, dieron a conocer que en este periodo vacacional,  la ciudad no se quedará sin la seguridad necesaria en sus colonias, a fin de inhibir actos fuera de la ley. 

Al respecto, Juan Alberto Salcido Ley, supervisor general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, recomendó a quienes tienen pensado salir de vacaciones evitar dejar indicios que muestren su ausencia.

Dijo que se puede solicitar a una persona de confianza encender y apagar las luces del frente y patio de la casa, así como recoger papelería o folletería de los domicilios, además de revisar constantemente los accesos para que estos no se encuentren dañados.

Añadió que entre vecinos pueden estar al pendiente de las casas y reportar al número de emergencia 9.1.1., así como a los de  proximidad ciudadana,   cualquier actividad sospechosa que requiera la presencia de los elementos de seguridad  que se mantendrán al cuidado de la ciudad.

Mencionó que en esta semana se suspendieron descansos y vacaciones para los elementos de la corporación, con el fin de estar  listos para cumplir con la vigilancia tanto en la ciudad como en la zona rural y Bahía de Kino.

Precisó que en  la semana comprendida entre el 19 y 25 de marzo, se atendieron 27 robos a casa-habitación, con cinco personas detenidas; cuatro robos simples a comercio con igual número de detenidos; 22 ilícitos con violencia a comercio; ocho  a escuelas y cinco a transeúntes, con un detenido.

 



Más información en esta sección

  Todo listo para ingreso a prepas
  Invitan a festival " María Bonita"
  Resolverá Steus posible fin de paro
  Apoya Coparmex aumento al salario
   Solicita Steus amparo para continuar con huelga
   Staus rechaza huelga
  Listo c4 para cuidado de jornada electoral
   Impulsan cambios a Ley 5de Junio
  Ofrece CR 61 servicios en semana de pascua
  Se resolverán fallas de recolección
  Amplia registro a Prepa Sonora
  Continúan los cateos
   Recibe Congreso a diez nuevos diputados
  Pide libre circulación de chuecos en carreteras
   Inicia horario de verano en México el próximo domingo
  Mantendrán seguridad en Hermosillo
  Van por policía cibernetica
  Contemplan multas por invadir ciclovias
  Llaman a cuidar uso de energía
  Prepara ISJ Talacha Playera

Lo más nuevo