Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Pide cuidar facturación de CFE

...


...



El dirigente de la Federación de Uniones de Sonora (FUUS), Ignacio Peinado Luna,  solicitó a estar atentos a los procesos de facturación de la paraestatal, ya que en algunas ocasiones no  llega el recibo a los hogares, lo cual puede causar confusión entre los clientes de la Comisión Federal de Electricidad.

Manifestó que en las últimas fechas han tenido quejas de los usuarios que la facturación llega tarde o bien  no tienen el recibo en sus hogares, lo cual no debe ser motivo de corte, sin embargo se debe de acudir a los centros de atención a verificar si se elaboró la factura.

Indicó que desconocen si la paraestatal tenga en estos momentos un problema técnico interno en la facturación, por lo que de acuerdo a esas condiciones no se debe de cortar el servicio a los clientes.

Aclaró que mientras no salga la facturación de los cajeros automáticos o bien, no se otorgue el saldo por  el teléfono de servicio de atención al cliente, no debe de darse el corte debido a que se puede calificar como una omisión de parte de la empresa encargada de la entrega de los recibos.

Dijo que previo a la llegada de una factura  de energía eléctrica, se tiene la toma de lectura, así como la elaboración de los mismos y posteriormente la entrega, sin embargo hay casos en estos momentos que no les ha llegado, por lo que esperan que se solucione lo más rápido posible dicha situación de la paraestatal.

 

 

 



Más información en esta sección

  Tiene Steus labor normal en Unison
  Conmemoran 139 de hermosillo capital
  Celebra Banco de Ropa 13 aniversario
  Más de 6 mil asesorías brindó Atención a la Mujer
   Presentará BID plan de acción para Hermosillo C Comunicahermosillo<loremar8000@gmail.com>   Responder| Ayer, 09:57 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Ofrece Atención a la Mujer más de 6 mil asesorías.docx 167 KB Presentará BID plan de acción para Hermosillo.docx 167 KB 4 archivos adjuntos (1 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Presentará BID plan de acción para Hermosillo
  Piden respeto a ciclovias
  Reitera ST llamado a dialogo en caso unison
  Llama Unison a negociación
  Concluyó satisfactoriamente el registro para participar en “Prepa Sonora 2018”: SEC
  Realizan limpia en panteones
  Pide Velázquez reconsideración al Steus
  Planean operación mochila
  Dictamina ST archivar huelga de Steus
  Sigue abierto registro a prepas
  Sube a cuarenta los casos de paperas en la Unison
  Aprueba Cabildo firma de un nuevo convenio del Ayuntamiento con el Isssteson
  Reprueba CEDH justicia por propia mano
  Destacan labor de RAS
  Reeconocerá Ceneval a universitarios
  Insisten por mejora al transporte

Lo más nuevo