Recarpetea Gobierno del Estado vialidades para mejorar la seguridad vial
En mejora de las principales vialidades y salvaguardar la integridad de las familias hermosillenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició con los trabajos del Programa de Recarpeteos Hermosillo.
Acompañada por Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo; y Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), la Gobernadora Pavlovich dio el banderazo simbólico de arranque de los trece trabajos donde aplicarán 100 millones de pesos, de recursos estatales del ejercicio 2018.
El evento tuvo lugar en la esquina de los bulevares Solidaridad y Navarrete, donde señaló que dar continuo mantenimiento a las vialidades es indispensable para tenerlas en buen estado, de ahí la relevancia de realizar estos programas en beneficio de las familias sonorenses.
?Es un gran esfuerzo que estamos haciendo el estado junto al municipio, es un recurso estatal, como siempre haciendo más con menos, y sobre todo ver que las empresas cumplan en tiempo y forma con la calidad que se requiere y con el tiempo?, afirmó.
Los trece trabajos se distribuirán en distintos puntos de la ciudad y estarán debidamente señalizados, agregó, para que los automovilistas conozcan de ante mano los tramos que rehabilitarán.
Martínez Terrazas detalló que las obras, que abarcarán 344 mil 342 metros cuadrados, culminarán a más tardar para la segunda semana de junio, y serán cinco empresas las encargadas de los proyectos.
?Son cien millones de pesos pero están distribuidos en cinco contratos, y son empresas con gran capacidad, diferentes empresas en cada uno de los contratos y eso nos da la oportunidad de que tengamos en dos meses o dos meses y medio a más tardar totalmente reconstruido estos tramos?, puntualizó el Titular de la SIDUR.
Más información en esta sección
Más de 6 mil asesorías brindó Atención a la Mujer
Presentará BID plan de acción para Hermosillo
C
Comunicahermosillo<loremar8000@gmail.com>
Responder|
Ayer, 09:57 p.m.
Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com)
Ofrece Atención a la Mujer más de 6 mil asesorías.docx
167 KB
Presentará BID plan de acción para Hermosillo.docx
167 KB
4 archivos adjuntos (1 MB) Descargar todo
Guardar todo en OneDrive - Personal
Presentará BID plan de acción para Hermosillo
Piden respeto a ciclovias
Reitera ST llamado a dialogo en caso unison
Llama Unison a negociación
Concluyó satisfactoriamente el registro para participar en “Prepa Sonora 2018”: SEC
Realizan limpia en panteones
Pide Velázquez reconsideración al Steus
Planean operación mochila
Dictamina ST archivar huelga de Steus
Sigue abierto registro a prepas
Sube a cuarenta los casos de paperas en la Unison
Aprueba Cabildo firma de un nuevo convenio del Ayuntamiento con el Isssteson
Reprueba CEDH justicia por propia mano
Destacan labor de RAS
Reeconocerá Ceneval a universitarios
Insisten por mejora al transporte
Aseguran abasto de medicinas en Farma Snte
Lanzan licitación de uniformes escolares
Protestan sindicalizados del municipio