Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Protestan sindicalizados del municipio

...


...



Trabajadores de servicios públicos del Ayuntamiento de Hermosillo protestaron en varios cruceros de esta capital, como medida de presión para que las autoridades les solventen las demandas que arrastran desde hace tiempo, que van desde la adquisición de nuevas unidades recolectoras de basura, mejorar el equipamiento, entre otros rubros que aseguran, les impide prestar el servicio de manera eficiente. 

Desde temprana hora los empleados se concentraron en los patios de esa dependencia encabezados por el dirigente Salvador Díaz Holguín, para exponer la problemática que ha derivado en que desde hace semanas se tengan complicaciones para cubrir al ciento por ciento las rutas de recolección, que ha causado inconformidad en la ciudadanía. 

Tras esa reunión, salieron con rumbo al bulevar Solidaridad y Periférico Norte, para tomar el crucero y dar a conocer a la ciudadanía la ineficiencia en el retiro de los desechos en la ciudad, para luego trasladarse a los puntos de Reforma y Luis Encinas; Rosales y Luis Encinas, para después terminar por fuera de Palacio Municipal. 

Cabe mencionar que durante el día no se interrumpió el servicio, ya que los trabajadores que tenían asignados sus turnos cumplieron con las rutas, confirmaron representantes del sindicato, por lo que los que participaron en las protestas fueron empleados que ya estaban desocupados de sus labores. 

Díaz Holguín mencionó que es un asunto que queda en la cancha de las autoridades y no en los agremiados, quienes solo han prometido arreglar este asunto y no se ven muestras de ello. 

 

 

 



Más información en esta sección

  Más de 6 mil asesorías brindó Atención a la Mujer
   Presentará BID plan de acción para Hermosillo C Comunicahermosillo<loremar8000@gmail.com>   Responder| Ayer, 09:57 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Ofrece Atención a la Mujer más de 6 mil asesorías.docx 167 KB Presentará BID plan de acción para Hermosillo.docx 167 KB 4 archivos adjuntos (1 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Presentará BID plan de acción para Hermosillo
  Piden respeto a ciclovias
  Reitera ST llamado a dialogo en caso unison
  Llama Unison a negociación
  Concluyó satisfactoriamente el registro para participar en “Prepa Sonora 2018”: SEC
  Realizan limpia en panteones
  Pide Velázquez reconsideración al Steus
  Planean operación mochila
  Dictamina ST archivar huelga de Steus
  Sigue abierto registro a prepas
  Sube a cuarenta los casos de paperas en la Unison
  Aprueba Cabildo firma de un nuevo convenio del Ayuntamiento con el Isssteson
  Reprueba CEDH justicia por propia mano
  Destacan labor de RAS
  Reeconocerá Ceneval a universitarios
  Insisten por mejora al transporte
  Aseguran abasto de medicinas en Farma Snte
  Lanzan licitación de uniformes escolares
  Protestan sindicalizados del municipio

Lo más nuevo