...
...
A partir de este martes iniciará la promoción de la campaña electoral de margarita Zavala en Sonora con diversas acciones en calles y sitios públicos, así lo informó Gustavo de Unanue Galla.
El coordinador de la campaña de la candidata independiente en Sonora, explicó que a partir de las 18:00 horas del martes, los seguidores de Zavala se ubicarán en diversos puntos para iniciar el contacto ciudadano y obsequiar artículos diversos, como bolsas, camisetas y calcomanías.
De Unanue Galla, estimó que para finales del mes de abril los números en las encuestas de preferencia electoral colocarán a Margarita Zavala en una posición muy competitiva frente a los otros candidatos.
“El primer punto que va a atacar es la corrupción, todos sabemos que en México es el flagelo que más nos está destruyendo, la corrupción y la impunidad van de la mano, es terrible y ella dice que va a ser implacable en ese asunto”
En cuanto a materia de seguridad pública, la plataforma electoral contiene propuestas como reformas profundas a la totalidad de los cuerpos policiacos en el país, esto en el aspecto de capacitación.
Sobre la presencia en Sonora de la aspirante presidencial, refirió que se contempla una posible visita para mediados del mes de mayo.