Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Aseguran abasto de medicinas en Farma Snte

...


...



La dirigencia de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) en Sonora, indicó que dentro de las llamadas “FARMA-SNTE”, se cuenta con los medicamentos necesarios del cuadro básico, para cubrir la demanda de sus agremiados, donde se incluye a los maestros pensionados y jubilados.

El secretario general del gremio magisterial; Raymundo Lagarda Borbón, señaló que después de las manifestaciones en fechas anteriores por maestros pensionados y jubilados contra el Isssteson por la falta de medicamentos, se puede decir que hoy las condiciones han mejorada para beneficio de los docentes.

Añadió que de antemano han tenido reuniones de trabajo con directivos de Isssteson, donde se ha fortalecido la relación con el gremio, y hoy se cuenta con un gran número de claves de medicamentos, que  incluyen el cuadro básico,  para  beneficio de sus agremiados entre activos, jubilados y pensionados.

Indicó que la idea es estar unidos para que se tenga una mayor fuerza al momento de acudir ante las autoridades a solicitar sus derechos en materia de prestaciones médicas,  y no cada quien por su lado, para evitar  el riesgo de pulverizar la fortaleza y unidad de la Sección 54 del SNTE.

Dijo que si bien es cierto el nivel del surtimiento de medicamentos está en constante movimiento, hoy se tiene una mejoría en sus condiciones de atención a los maestros pensionados y jubilados.

 

 



Más información en esta sección

  Más de 6 mil asesorías brindó Atención a la Mujer
   Presentará BID plan de acción para Hermosillo C Comunicahermosillo<loremar8000@gmail.com>   Responder| Ayer, 09:57 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Ofrece Atención a la Mujer más de 6 mil asesorías.docx 167 KB Presentará BID plan de acción para Hermosillo.docx 167 KB 4 archivos adjuntos (1 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Presentará BID plan de acción para Hermosillo
  Piden respeto a ciclovias
  Reitera ST llamado a dialogo en caso unison
  Llama Unison a negociación
  Concluyó satisfactoriamente el registro para participar en “Prepa Sonora 2018”: SEC
  Realizan limpia en panteones
  Pide Velázquez reconsideración al Steus
  Planean operación mochila
  Dictamina ST archivar huelga de Steus
  Sigue abierto registro a prepas
  Sube a cuarenta los casos de paperas en la Unison
  Aprueba Cabildo firma de un nuevo convenio del Ayuntamiento con el Isssteson
  Reprueba CEDH justicia por propia mano
  Destacan labor de RAS
  Reeconocerá Ceneval a universitarios
  Insisten por mejora al transporte
  Aseguran abasto de medicinas en Farma Snte
  Lanzan licitación de uniformes escolares
  Protestan sindicalizados del municipio

Lo más nuevo