Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Impulsarán al Bacanora

...


...



Al ser el “Bacanora” una bebida de origen regional y que ha tenido una gran aceptación en la comunidad internacional, se seguirá impulsando su promoción fuera del Estado a fin de que tenga una mayor comercialización en base a la denominación de origen.

Al respecto, el subsecretario de Promoción Económica de la Secretaría de Economía en Sonora,  Leonardo Ciscomani Freaener, señaló que ante las facilidades que ha otorgado el Congreso del Estado, para su comercialización, se tiene la intención de seguir impulsando esta bebida en cadenas comerciales.

Recordó que en días pasados estuvieron presentes en una feria de tiendas de autoservicio en Guadalajara, donde llevaron la presentación del Bacanora  para su comercialización y aceptación también  en otros mercados como California y Arizona.

Indicó que son alrededor de mil productores de bacanora, sin embargo sólo 40 son los que pueden comercializarla de manera directa en mercados nacionales e internacionales, por lo que la Secretaría de Economía busca abrirles más oportunidades de colocación.

 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo