Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Listo c4 para cuidado de jornada electoral

...


...



La Coordinación  Estatal del Centro de Cómputo, Control y Comando (C4); contará con el personal debidamente capacitado,  para atender cualquier situación de incidencia en el próximo proceso electoral.

Al respecto, el titular del C-4 en Sonora; David Anaya Cooley, señaló que ante cualquier caso que se presente, actuarán como primeros respondientes, a fin de canalizar la demanda a la instancia que le corresponda.

Aclaró que se están capacitando alrededor de 190 operadores intervinientes, a fin de que actúen de acuerdo al protocolo que se debe de cumplir, para que las corporaciones que intervengan en la denuncia puedan hacerlo de manera responsable y transparente al recibir una llamada al 9.1.1.

Dijo que de antemano han estado trabajando de manera conjunta con la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, donde hay todo un proceso de capacitación que es autorizado por el Centro Nacional de Información quien analiza los incidentes que se presentan de acuerdo a las circunstancias.    



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo