Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Mantiene Banco de Ropa programa de donación permanente

...


...



El Banco de Ropa de Hermosillo, lleva a cabo el programa de donación permanente a fin de que la comunidad pueda obsequiar prendas de vestir en buenas condiciones y ellos canalizarlas a las personas más necesitadas.

Al respecto, la presidenta del Banco de Ropa,  Silvia González Flores, señaló que la ropa que más requieren sobre todo en el verano es la de hombre, a fin de llevarla a las colonias y campos agrícolas de la región.

Mencionó que hay la disposición para acudir al llamado que se les hagas en cualquier municipio para llevar los beneficios que brinda esta asociación a los ciudadanos que tengan la intención de adquirir prendas a bajos costos o bien, regalarlas a quienes están en condición vulnerables. 

Dijo que de existir invitaciones por parte de alguna población, hay  la disponibilidad de acercar  las jornadas en las que se pone a disposición ropa y calzado con la que cuentan, tal y como se ha hecho en otras localidades en las que los han requerido anteriormente. 

En ese sentido, para quienes deseen hacer donaciones de ropa pueden comunicarse al  teléfono 212 03 33 para mayores informes y ver los detalles de esas actividades que benefician a miles de personas por año.

Manifestó que de la misma forma el Banco de Ropa hace  las donaciones a familias migrantes en los campos agrícolas del Estado,  mediante las  aportaciones que hace la misma sociedad o empresarios interesados en dar estabilidad a quienes más lo necesitan. 

Añadió que entre los municipios ya visitados están Mazatán, Úres, Benjamín Hill, el poblado Miguel Alemán, Carbo, y  Pesqueira, entre otros. 

Recordó que el Banco de Ropa tiene la misión de proporcionar prendas a personas en extrema pobreza, así como quienes no cuentan con los recursos suficientes para comprarlas en tiendas, pues son artículos en buen estado que representarán una ayuda para los que las porten. 

Informó que en esta ocasión y como parte de las actividades, se llevó a cabo el taller de costura para mujeres que deseen aprender este práctica y ayudarse en su economía familiar, mismas que se graduaron después de dos meses de clases 12 alumnas.

 

 



Más información en esta sección

  Preparan operativo vacacional de verano
   Promueve AMLO a Ana Guevara como titular de Conade
  Dialoga CPA ante barra sonorense de abogados
   Aspiran 20 a un espacio en el Comité de Participación Ciudadana del SEA
  Urge AEPAF a vigilar las escuelas
  Preven descenso de temperaturas
  Espera FUUS cumplimiento de nuevas autoridades
  Reporta C4 mil 700 incidencias durante elecciones
  Sigue conteo de paquetes electorales
  Tendrá CRIT campamentos de veranp
  Lanzan a subasta unidades del estado
  Atacan auto de Célida López
  Invita IMSS a cursos de verano
  Llaman a proteger animales
  Tendrá AEPAF brigada de vigilancia
  Preven aumento del 20 % en turismo norteamericano
  Llaman a cobrar pago de 65 y más
  Resaltan uso de taxis colectivos
  Planean mejoras en el Centro
  Consolidan Sonora y Arizona acuerdos de innovación para el desarrollo económico

Lo más nuevo