Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Debatirán aspirantes al senado el 16 de mayo

...


...



Será el próximo 16 de mayo cuando se lleve a cabo el primer debate entre los aspirantes al Senado de la República, así lo dio a conocer Antonio Astiazarán Gutiérrez.

En rueda de prensa ofrecida junto con su compañera de fórmula, el candidato al senado por parte del “Frente Por Sonora”, explicó que el encuentro iniciará en punto de las 18:00 horas, y tendrá como sede el  Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

 Tengo por parte del Instituto Estatal Electoral, que el 16 de mayo a las 18:00 horas en el Centro de las Artes se llevará a cabo el debate entre los aspirantes al senado, y obviamente Lety  y  yo con todo el entusiasmo y energía para poder participar”

El encuentro entre los aspirantes tendrá una duración aproximada de dos horas, y contará con cuatro bloques, donde se tratarán temas como seguridad, corrupción, salud, educación y cultura.

De acuerdo a la información se tiene considerado que los moderadores de este encuentro sean los periodistas Soledad Durazo y Juan Carlos Zuñiga.



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo