Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Celebra Banco de Ropa 13 aniversario

...


...



Más de 60 mil personas son las que se han sido beneficiadas  durante 13 años de labor social del Banco de Ropa de Hermosillo.
Tras presentar el  informe de trabajo de sus representantes,  se dio a conocer que hoy  el Banco de Ropa llega a 13 años de trabajo, no solamente en la capital del Estado, si en otras poblaciones de la región que requieren de su apoyo en materia de ropa para atender la situación en la que se encuentran muchas personas.

Al respecto, la directora del Banco de Ropa de Hermosillo;  Sonia Álvarez,  señaló que son tanto a  hombres, como a mujeres,  migrantes,  así como personas en situación de  calle,  las que han sido beneficiadas con alguna prenda de vestir para mitigar  el clima ya sea frío o calor.

Añadió que de la misma forma se otorgan talleres de costura para quienes estén interesadas en aprender este oficio y salir adelante con sus familias, además de vender ropa a precios accesibles para quienes presentan problemas económicos.
Dijo que son 13 años de ardua labor y esfuerzo que ha mantenido al banco de ropa en pie con la ayuda de empresarios e instituciones de gobierno a fin de llegar a más gente que así lo requiere.



Más información en esta sección

  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo