Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Celbran Día del Maestro

...


...



Autoridades educativas de Sonora, llevaron a cabo la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo, donde  reconocieron el trabajo de los docentes   pertenecientes a las Secciones 28 y 54 del SNTE.

El evento que se realizó en la plaza del maestro que se ubica en la colonia San Benito, se reconoció la labor  de los mentores en las aulas con la formación de las futuras generaciones.

Ahí las autoridades educativas encabezadas por el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura; Víctor Guerrero González,  así como los dirigentes de las secciones 54 y 28;  Raymundo Lagarda y Javier Duarte Flores, respectivamente, colocaron una ofrenda floral en el Monumento al Maestro, además de montar guardia de honor y ceremonia de honores  a la bandera.

Guerrero González agregó que  para las autoridades la prioridad es la educación que brinde las mejores oportunidades a todos los sonorenses, sin distingos de raza, de condición económica, de credo o afiliaciones, lo cual se hace con el apoyo de los maestros.

Abundó que el compromiso que caracteriza al magisterio sonorense, se refleja en los indicadores nacionales, que han puesto al sistema educativo estatal como referente de excelencia académica. 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo