Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Se apresta Fiscalía Electoral a recibir denuncias

...


...



El titular de la Fiscalía Especializada en Materia  de Delitos Electorales del Estado de Sonora; Pablo Pedro Chirinos Benítez,  dio a conocer que se encuentran preparados para atender cualquier denuncia que se presente durante el próximo proceso electoral.

Mencionó que todas las denuncias que se presenten por parte de la ciudadanía o los mismos partidos políticos podrán hacerlas de manera directa al teléfono de emergencias 9.1.1.

Aclaró que de acuerdo a las denuncias que se presenten, se tendrán que analizar y ver su atención de acuerdo a la dependencia que le corresponda, debido a que solamente la fiscalía que él representa podrá atender  delitos en cuestión local.

Recordó que de esa forma para el día de las elecciones, se tendrá un operativo especial de atención a los partidos políticos y ciudadanía que interpongan algún tipo de denuncia.

Indicó que en estos momentos en la fiscalía de atención a los delitos electorales se tienen 20 casos, donde se están estableciendo algunas investigaciones y formación de carpetas de averiguaciones previas para darle el seguimiento necesario y enviarlo a las instancias que correspondan ya sea estatal o federal.

 

 

 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo