Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Rechaza Panal cambio de candidatos

...


...



El presidente en Sonora del Partido Nueva Alianza; Carlos Sosa Castañeda, señaló que no tienen la intención de cambiar a ninguno de sus candidatos, los cuales se mantienen firmes en la coalición.

Manifestó que en lo que corresponde a sus posiciones se cuenta con los candidatos fuertes para encabezar distritos locales, federales y alcaldías, donde una de las propuestas más fuertes que tienen es en relación a seguir impulsando a la educación.

Indicó que dentro del proceso electoral Nueva Alianza, junto con el Partido Verde y Revolucionario Institucional, se debe de distribuir a un ejército de 15 mil personas en las casillas, donde ya han hecho la parte que les corresponde.

Añadió que se cuenta con los tres candidatos federales a los distritos dos, 18 y 21, además de 11 aspirantes más para las alcaldías de Sonora.

Sosa Castañeda agregó que no hay intenciones de hacer cambios en sus candidatos que ya están registrados en el Instituto Estatal Electoral,  por lo que se confía en lograr buenos resultados en las próximas  elecciones. 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo